Destacado, Florida, Real Estate

Megaproyecto de Chetrit Group en Miami River se pone en marcha

El proyecto del Grupo Chetrit, planeado desde hace tiempo, Miami River, está oficialmente en marcha. Madison Realty Capital (MRC) acaba de proporcionar un préstamo de $ 310 millones al desarrollador con sede en Nueva York para las dos primeras fases del desarrollo de 6,2 acres, ubicado en el barrio de Brickell de Miami, Observador Comercial […]

Por Allan Brito
Megaproyecto de Chetrit Group en Miami River se pone en marcha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El proyecto del Grupo Chetrit, planeado desde hace tiempo, Miami River, está oficialmente en marcha.

Madison Realty Capital (MRC) acaba de proporcionar un préstamo de $ 310 millones al desarrollador con sede en Nueva York para las dos primeras fases del desarrollo de 6,2 acres, ubicado en el barrio de Brickell de Miami, Observador Comercial ha aprendido, reportó Commercial Observer.

El Grupo Chetrit es un propietario y promotor muy sofisticado y experimentado, con una gran experiencia en Miami y Nueva York, y estamos encantados de aprovechar nuestra experiencia en el suministro de soluciones de financiación a través de cada fase de desarrollo y de ser el prestamista de elección para las primeras fases de este proyecto de clase mundial”, dijo Josh Zegen, director gerente y cofundador de Madison Realty Capital.

Además Zegen comentó “esperamos seguir identificando oportunidades creativas para apoyar el desarrollo de The Chetrit Group en Miami River, que reforzará el creciente entorno de vida, trabajo y ocio del barrio. Además, nos entusiasma formar parte de un proyecto que contribuye a la construcción de viviendas asequibles en Miami, así como a la mejora de las zonas públicas y del transporte público que benefician a la ciudad en general”.

La ciudad de Miami aprobó los planes para el gigantesco proyecto en octubre de 2015, según informó The Real Deal, después de haber reunido el sitio a través de varias adquisiciones por unos 90 millones de dólares. Kobi Karp es el arquitecto que está detrás del diseño del proyecto de mil millones de dólares, según Florida Yimby.

Relacionados