Destacado, Estados Unidos, Farándula, Nota Principal

Meghan está en la dulce espera de su segundo hijo

En medio de los conflictos por su separación del palacio de Buckingham, Harry y Meghan dieron  una noticia bomba y es que están a la espera de su segundo hijo. La noticia la dio a conocer un miembro de la familia, este domingo en medio de la celebración del Día de San Valentín. “Podemos confirmar […]

Por Allan Brito
Meghan  está en la dulce espera de su segundo hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de los conflictos por su separación del palacio de Buckingham, Harry y Meghan dieron  una noticia bomba y es que están a la espera de su segundo hijo.

La noticia la dio a conocer un miembro de la familia, este domingo en medio de la celebración del Día de San Valentín.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor”, dijo el vocero. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo el representante.

Meghan sufrió un aborto

Esto borrará por completo  el triste momento que vivió Meghan, en noviembre cuando dio a conocer que tuvo un aborto.

A partir de ese  momento decidió dedicarse a Archie, su hijo mayor quien ya tiene 19 meses.

En diciembre los duques de Sussex publicaron una imagen de navidad, en la que aparecían los tres después de un largo tiempo en el anonimato.

El cruzar el charco trajo buenos augurios

Todo parece indicar que el cambio de aire de Inglaterra a Estados Unidos, les favoreció a Meghan y Harry quienes ahora esperan a este bebé.

Ambos decidieron alejarse de los conflictos que rodean al reino inglés y echar raíces, en Santa Bárbara, California para vivir sin el asedio de los Paparazzi.

Hasta el momento llevan una vida como cualquier ser mortal, y no han tenido el más mínimo escándalo como ocurría en Inglaterra.

 

 

 

 

Relacionados