Cultura

Meghan Markle compartirá proyecto con Michelle Obama y Priyanka Chopra

Las oportunidades parecen estar llegando rápidamente a Meghan Markle, ya que se anunció este martes que la Duquesa aparecerá como invitada especial en la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up. Por Redacción MiamiDiario La organización de la campaña, que tiene el lema “unir a las niñas para cambiar el mundo”, reveló […]

Por Allan Brito
Meghan Markle compartirá proyecto con Michelle Obama y Priyanka Chopra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las oportunidades parecen estar llegando rápidamente a Meghan Markle, ya que se anunció este martes que la Duquesa aparecerá como invitada especial en la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up.

Por Redacción MiamiDiario

La organización de la campaña, que tiene el lema “unir a las niñas para cambiar el mundo”, reveló que la realeza aparecerá en su Cumbre de Liderazgo Global 2020 virtual, junto con otros nombres importantes como Michelle Obama y Priyanka Chopra.

Markle de 38 años será la oradora principal en el evento en línea, que se llevará a cabo del 13 al 15 de julio, anunció la campaña Girl Up en una publicación compartida en sus plataformas de redes sociales.

“¡El regalo es femenino! Pero no confíes en nuestra palabra. Escucha a nuestra oradora principal, Meghan Markle, la duquesa de Sussex en nuestra Cumbre de Liderazgo 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio”, señalaron en la publicación en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCVxBfaHGHf/?utm_source=ig_embed

Es el último de una serie de pasos públicos tomados por el Príncipe Harry y Meghan mientras cambian el enfoque de su trabajo real hacia la igualdad racial y la justicia social.

El grupo de campaña dijo que la cumbre de este año promete ser “inolvidable con talleres virtuales interactivos, paneles con líderes mundiales y mucho más”.

El colorido volante vio el centro de la Duquesa en un fondo brillante, con el logotipo amarillo de la campaña Girl Up en la parte superior.

https://www.instagram.com/p/CBx9rKNhkkt/

A principios de esta semana, se anunció que la actriz y activista Priyanka Chopra participará en una sesión de preguntas y respuestas en la cumbre de la próxima semana.

De igual forma, se reveló que la ex Primera Dama Michelle Obama ofrecería un mensaje especial a los delegados.

La Cumbre de Liderazgo Global Girl Up es parte de una iniciativa iniciada por la ONU, que está dedicada a garantizar la igualdad de oportunidades para las adolescentes desfavorecidas en países en desarrollo como Etiopía, Malawi, Guatemala e India.

 

 

 

 

 

Con información de DailyMail

Relacionados