Cultura

Meghan Markle es llamada de nuevo “Duquesa” por parte de la familia real

Este 3 de agosto Meghan Markle celebró su cumpleaños y a pesar de la mala relación con la familia real decidieron dedicarle un saludo amable, en el que al margen de la decisión tomada por ella y el príncipe Harry de abandonar su estatus como miembros de la corona, la mencionan como “la duquesa de […]

Por Allan Brito
Meghan Markle es llamada de nuevo “Duquesa” por parte de la familia real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 3 de agosto Meghan Markle celebró su cumpleaños y a pesar de la mala relación con la familia real decidieron dedicarle un saludo amable, en el que al margen de la decisión tomada por ella y el príncipe Harry de abandonar su estatus como miembros de la corona, la mencionan como “la duquesa de Sussex”.

Por Redacción MiamiDiario

A través de las redes sociales oficiales de la familia real de Inglaterra, tanto la Reina Isabel, como el Príncipe Carlos, e incluso los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, nombraron de nuevo a Meghan Markle, Duquesa de Sussex, al felicitarla por su cumpleaños.

Al parecer este día dejaron a un lado las asperezas y cada uno desde sus cuentas en redes sociales enviaron mensajes alusivos al cumpleaños 39 de la esposa del príncipe Harry.

“Deseando a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”, expresó la monarca, junto a una fotografía de ambas en Chester en el 2018.

También se unieron al saludo los cuñados de Meghan Markle, Kate Middleton y el Príncipe William, se sumaron a la felicitación, posteando una fotografía de Meghan en redes sociales, junto ala felicitación por su aniversario.

 

https://www.instagram.com/p/CDdbi1Jl2LG/?utm_source=ig_embed

El príncipe Carlos y Camilla también se unieron a los festejos en redes sociales del nuevo aniversario de nacimiento de la mamá del pequeño Archie.

De acuerdo con la corona, Meghan Markle continúa siendo conocida como la duquesa de Sussex a pesar de que ni ella ni Harry conservan deberes oficiales. De hecho, incluso, la exactriz puede elegir otros dos títulos para ser llamada: condesa de Dumbarton y baronesa de Kikeel, que fueron regalos de boda de la reina a la pareja.

 

https://www.instagram.com/p/CDdboROA-hj/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

 

Con información de Soy Carmín

Relacionados