Estilo de Vida, Europa

Meghan Markle es responsabilizada por su hermana de posible deceso de su Padre

La boda del príncipe Harry con la ex actriz americana Meghan Markle ha convertido la existencia de la familia real británica en el drama de uno de los capítulos de la teleserie estadounidense de los ochenta,  Falcon Crest, si es que con algo se le puede comparar. Thomas, el padre de la ahora duquesa de […]

Por Allan Brito
Meghan Markle es responsabilizada por su hermana de posible deceso de su Padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La boda del príncipe Harry con la ex actriz americana Meghan Markle ha convertido la existencia de la familia real británica en el drama de uno de los capítulos de la teleserie estadounidense de los ochenta,  Falcon Crest, si es que con algo se le puede comparar.

Thomas, el padre de la ahora duquesa de Sussex condenó esta semana públicamente a la Corona por alejarlo de su hija, en una entrevista telefónica, manifestó su pesar porque desde que ésta contrajo reales nupcias, no ha podido comunicarse de nuevo con Meghan.

Por: Redacción Miami Diario

Este jueves Samantha Markle, la media hermana de la consorte de Harry, la responsabilizó por los problemas de salud que afectan al señor Markle.

En su cuenta privada de twitter @SammyMarkle64,  Samantha escribió toda una cadena de críticas contra Meghan.  La asistencia de ésta al tributo a Nelson Mandela a los 100 años de su natalicio, parece haber sido uno de los detonantes de la incómoda situación.

“¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre? ¡Ya es suficiente! Actúa como una humanitaria”, tuiteó. “¡Si nuestro padre muere te hago a ti responsable, Meg!”, añadió la mujer.

“Qué gusto que tengas tiempo para pasearte rindiendo tributo a otros mientras ignoras a tu propio padre!”, escribió Markle. ¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La realeza es una vergüenza por ser tan fríos”, descargó la hermana de la duquesa.

Thomas Markle aseguró hace unos días  que continuará declarando a los medios como protesta por no poder contactar con su hija, quien, con su ingreso a la realeza, ha aceptado una serie de medidas de conducta.

Meghan Markle cumple este 19 de julio sesenta días como esposa del principe Harry y duquesa de Sussex bajo el escrutinio implacable de los paparazzi y la prensa del corazón de todo el mundo. Muchos medios han coincidido en que Markle luce “incómoda” en medio de tanto protocolo y su larga y reconocida familia política.

 

Relacionados