Cultura

Meghan Markle hace su primera aparición en televisión luego de abandonar la vida real (video)

Meghan Markle hizo su primera aparición en televisión luego de su  partida de la familia real con el Príncipe Harry para emprender su nueva vida. Por Redacción MiamiDiario La duquesa de Sussex habló en una entrevista pregrabada en “Good Morning America” ​​el lunes sobre el nuevo documental de Disney “Elephant”, el cual narra. Durante el […]

Por Allan Brito
Meghan Markle hace su primera aparición en televisión luego de abandonar la vida real (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle hizo su primera aparición en televisión luego de su  partida de la familia real con el Príncipe Harry para emprender su nueva vida.

Por Redacción MiamiDiario

La duquesa de Sussex habló en una entrevista pregrabada en “Good Morning America” ​​el lunes sobre el nuevo documental de Disney “Elephant”, el cual narra.

Durante el programa, Markle, de 38 años, lucía informal con una camisa blanca y cabello suelto y largo mientras decía: “Estoy realmente agradecida de tener la oportunidad de ser parte de dar vida a la historia de los elefantes.

https://www.instagram.com/p/B_NkQS8nQs1/

“He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la vida silvestre, realmente entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y seguridad ”.

La ex actriz de “Suits”, que es una entusiasta activista de los animales junto a su esposo, agregó “espero que cuando la gente vea esta película se den cuenta de cuán conectados estamos todos, y si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentamos , Creo que nos cuidaríamos el uno al otro, este planeta y los animales de una manera muy diferente “.

Markle y Harry  abandonaron oficialmente la vida real el 31 de marzo y con su hijo Archie, ahora viven en Los Ángeles, donde la semana pasada fueron vistos entregando comida a los necesitados de la ciudad en medio de la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-NRP-BnvMh/

 

 

Con información de Hola

Relacionados