Cultura

Meghan Markle pagará $90.000 tras perder una batalla judicial contra un periódico

Meghan Markle acordó pagar casi $ 90,000 en honorarios legales después de perder la primera etapa de su batalla judicial contra un periódico británico. Por Redacción MiamiDiario La duquesa de Sussex demandó a Daily Mail por publicar partes de su carta dirigida a su padre, Thomas Markle Sr. Sin embargo, perdió el fallo anticipado en […]

Por Allan Brito
Meghan Markle pagará $90.000 tras perder una batalla judicial contra un periódico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle acordó pagar casi $ 90,000 en honorarios legales después de perder la primera etapa de su batalla judicial contra un periódico británico.

Por Redacción MiamiDiario

La duquesa de Sussex demandó a Daily Mail por publicar partes de su carta dirigida a su padre, Thomas Markle Sr. Sin embargo, perdió el fallo anticipado en mayo y el miércoles acordó pagar el equivalente británico de $ 88,500 en honorarios legales.

Markle demandó al periódico por considerar que actuó “deshonestamente”. Sin embargo, el juez no estuvo de acuerdo en que actuó “deshonestamente” al citar solo pasajes de la carta.

El juez Mark Warby encontró el reclamo “deshonesto” de Markle contra Daily Mail “vago y carente de detalles”. “El caso declarado es” vergonzoso “en el antiguo sentido de que coloca al acusado en una posición imposible, por lo que no puede decir qué caso tiene que resolver”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CCluGFanzIw/

Markle todavía está esperando el veredicto en la última ronda mientras lucha por mantener anónimos a sus cinco amigos que hablaron con People en su defensa. La duquesa de Sussex dijo que no era necesario que se revelaran los nombres de sus amigos porque tienen los derechos básicos de privacidad.

 

 

 

 

Con información de La Nación

Más sobre este tema

Relacionados