Destacado, Estados Unidos, Farándula

Meghan Markle quiere ir por la presidencia de EEUU en 2024

Meghan Markle podría considerar seriamente postularse para presidenta de Estados Unidos. Pero antes, deberá renunciar a sus títulos reales. Por redacción MiamiDiario Estas afirmaciones han surgido luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry expresaran su opinión sobre la importancia de las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, lo cual generó mucha controvencia en la prensa […]

Por Allan Brito
Meghan Markle quiere ir por la presidencia de EEUU en 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle podría considerar seriamente postularse para presidenta de Estados Unidos. Pero antes, deberá renunciar a sus títulos reales.

Por redacción MiamiDiario

Estas afirmaciones han surgido luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry expresaran su opinión sobre la importancia de las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, lo cual generó mucha controvencia en la prensa a nivel mundial, reportó RT.

Al respecto, biógrafo real Robert Jobson dijo que la pareja debería renunciar a sus títulos reales si desean seguir una agenda política. Esto debido a que si eres miembro de la familia real, debes mantener una postura neutral en estos temas tan delicados.

Sin embargo, Meghan Markle habla abiertamente sobre política de una manera apasionante.

“Una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense era que tenía la opción de dedicarse a la política”, dijo una fuente cercana a la pareja a Katie Nicholl de Vanity Fair.

No es la primera vez que se vincula a Meghan Markle en el mundo de la política. A principios del presente mes de septiembre, un agente famoso que conoce a la duquesa, dijo que no estaría “más allá del ámbito de lo posible” que Meghan Markle siguiera los pasos de Donald Trump.

Y es que recordemos que Meghan Markle es de nacionalidad estadounidense, por lo cual podría ser una candidata para obtener el cargo de presidenta de Estados Unidos cuando se lo proponga.

“Ella nació en Estados Unidos, tiene todo el derecho a postularse para la presidencia. Ronald Reagan era un actor de la lista B que terminó en la Casa Blanca. Nunca digas nunca”, expresó Jonathan Shalit dijo a Sunday Telegraph.

Por otro lado, Meghan Markle y el príncipe Harry también han recibido diversas criticas por los espectadores, pues algunos señalan que la política y las elecciones no son de su incumbencia. Un usuario respondió al papel de Harry con un comentario diciendo: “No es de su incumbencia, es simplemente un invitado en el país”.

También puedes leer:

Rata ganó medalla de oro por detectar minas antipersona en Camboya

“No se quejen si salen los colectivos” dice alcalde chavista ante ola de protestas +Audio

Scarlet Ortiz y las fotografías más ardientes de su Instagram +Imágenes

Relacionados