Destacado, Mundo

Meghan Markle salió al paso tras acusaciones de maltrato a sus empleados

El representante de Meghan Markle está abordando las afirmaciones de que la duquesa de Sussex intimidó a los empleados reales. The Sunday Times publicó dos historias el martes 2 de marzo, citando fuentes anónimas que alegaban que Meghan atacaba a los ayudantes reales. El medio informa que algunos miembros del personal fueron humillados o lloraron. […]

Por Allan Brito
Meghan Markle salió al paso tras acusaciones de maltrato a sus empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El representante de Meghan Markle está abordando las afirmaciones de que la duquesa de Sussex intimidó a los empleados reales.

The Sunday Times publicó dos historias el martes 2 de marzo, citando fuentes anónimas que alegaban que Meghan atacaba a los ayudantes reales.

El medio informa que algunos miembros del personal fueron humillados o lloraron.

Sus fuentes anónimas afirmaron que dos asistentes abandonaron el palacio como resultado del supuesto tratamiento de Meghan.

E! News obtuvo una declaración de un portavoz del duque y la duquesa de Sussex, que dice: “La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso a sí misma y está profundamente comprometida a apoyar a quienes lo han experimentado dolor y trauma”.

La declaración continuó: “Está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno”.

Los abogados de Meghan le dijeron al Sunday Times que pensaba que su personal estaba feliz y negaron que ella y el príncipe Harry intimidaran a su secretaria privada, Samantha Cohen.

Cuando una fuente afirmó que Meghan “quería ser rechazada” de la familia real y regresar a América del Norte, los abogados de la pareja lo negaron y dijeron que quería encajar y ser aceptada.

El medio también informó que el exsecretario de comunicaciones de la pareja, Jason Knauf, presentó una denuncia en octubre de 2018 aparentemente para convencer al palacio de proteger a su personal.

Las fuentes del Times sugirieron que no se realizó ninguna investigación en ese momento.

Relacionados