Cultura

Meghan Markle se prepara para su debut en público con las Naciones Unidas

Este lunes Meghan Markle, hará su gran debut en público en la Cumbre de Liderazgo de Girl Up 2020 promovido por las Naciones Unidas. Por Redacción MiamiDiario Tras un periodo en Canadá, los duques de Sussex ya se han establecido en Los Ángeles (California), la ciudad que vio nacer a Meghan y en la que […]

Por Allan Brito
Meghan Markle se prepara para su debut en público con las Naciones Unidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Meghan Markle, hará su gran debut en público en la Cumbre de Liderazgo de Girl Up 2020 promovido por las Naciones Unidas.

Por Redacción MiamiDiario

Tras un periodo en Canadá, los duques de Sussex ya se han establecido en Los Ángeles (California), la ciudad que vio nacer a Meghan y en la que reside su madre, y tras el parón provocado por el coronavirus, sus agendas se van redefiniendo, pero no ha sido hasta ahora cuando hará su gran debut tras su corta etapa como royal.

La conferencia, que se realizará virtualmente este año, se desarrollará del 13 al 15 de julio, también participarán Priyanka Chopra se unirán a Michelle Obama y directora de ONU Mujeres Phumzile Mlambo-Ngcuka.

En el evento, Obama compartirá un mensaje especial en nombre de Girls Opportunity Alliance, que forma parte de la Fundación Obama; mientras que Markle pronunciará el discurso de apertura.

https://www.instagram.com/p/CCVxBfaHGHf/

En este foro global, Meghan reaparecerá hablando de femenismo, uno de los asuntos que más le interesan desde su etapa como actriz. Aunque este será su gran estreno en solitario sin el respaldo de la Corona, la duquesa de Sussex ha tenido ya algunas apariciones públicas en los últimos tiempos, muchas de ellas de manera virtual a causa de las restricciones sanitaris provocadas por el coronavirus.

Otros oradores incluyen Chopra; Premio Nobel de la Paz 2018, Nadia Murad; Nina Ansary, Campeona Mundial de Innovación de ONU Mujeres; Político brasileño, Tabata Amaral; Política mexicana, Patricia Mercado; actriz y activista, Storm Reid; humanitario, Tererai Trent; la actriz Jameela Jamil; la actriz Monique Coleman; autora y periodista, Liz Plank y oradora y activista, Wade A Davis.

https://www.instagram.com/p/CCYVzW9nbkC/

Los “creadores de cambios” de la ONU y los cantantes Chloe x Halle, Agnes Nunes y Bebe Rexha también aparecerán en el evento virtual.

También están hablando la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg; Mlambo-Ngcuka, directora de ONU Mujeres.

La programación en vivo del lunes 13 y martes 14 de julio ofrecerá interpretación y subtítulos en español, portugués, mandarín e inglés. El tercer día, miércoles 15 de julio, contará con sesiones en profundidad y se llama “Día de Acción”.

 

https://www.instagram.com/p/CChI1V9nJJv/

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados