Cultura, Destacado

Meghan Markle y el príncipe Harry en “gran dilema” con la familia real por acuerdo con Netflix

El hijo menor de Lady Di, Harry, podría enfrentarse a su hermano William, al firmar junto a su esposa un acuerdo con Netflix para la realización de un documental. Por Redacción MiamiDiario Recientemente se supo que habían firmado un acuerdo con Netflix para producir documentales, un contrato que podría amenazar sus nuevos niveles de privacidad. […]

Por Allan Brito
Meghan Markle y el príncipe Harry en “gran dilema” con la familia real por acuerdo con Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hijo menor de Lady Di, Harry, podría enfrentarse a su hermano William, al firmar junto a su esposa un acuerdo con Netflix para la realización de un documental.

Por Redacción MiamiDiario

Recientemente se supo que habían firmado un acuerdo con Netflix para producir documentales, un contrato que podría amenazar sus nuevos niveles de privacidad.

Los Sussex emitieron una declaración con respecto a su acuerdo con Netflix, “a través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza”.

Se espera que la pareja siga los pasos de sus amigos, Barack y Michelle Obama, quienes ya obtuvieron un Premio de la Academia a través de su primera producción de Netflix que trataba sobre la globalización, llamada American Factory.

Sin embargo, la comentarista real Camilla Tominey señaló que muchos conocedores se preguntan “qué venderán los Sussex a cambio de una suma tan grande” de un contrato de 150 millones de dólares que incluirá varias producciones.

https://www.youtube.com/watch?v=0r1p9T3Epy8

De aprobarse el proyecto de la realización de esta producción, el príncipe William será informado, pero fuentes del palacio temen que esto pueda provocar más roces entre los hijos de Carlos y Diana.

“Los Sussex están negociando para hacer un documental sobre la historia y el patrimonio familiar de la princesa Diana”, le dijo una fuente al citado medio británico.

“El documental será como un tributo a Diana y se basará en el gran trabajo de caridad que ella llevó adelante en su vida. A Netflix también le encantaría hacer este documental de Diana y es algo por lo que viene presionando”, señaló la fuente.

 

 

 

 

 

Con información de La Nación

 

Relacionados