Cultura

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarán ausentes de Inglaterra esta Navidad

El Príncipe Harry y Meghan no pasarán la época más maravillosa del año con el resto de la familia real esta Navidad, anunciaron este jueves. Por Redacción MiamiDiario En su lugar, la pareja y su hijo Archie celebrarán la fiesta con la madre de la Duquesa, Doria Ragland, lejos de Sandringham, en el este de […]

Por Allan Brito
Meghan Markle y el Príncipe Harry estarán ausentes de Inglaterra esta Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Príncipe Harry y Meghan no pasarán la época más maravillosa del año con el resto de la familia real esta Navidad, anunciaron este jueves.

Por Redacción MiamiDiario

En su lugar, la pareja y su hijo Archie celebrarán la fiesta con la madre de la Duquesa, Doria Ragland, lejos de Sandringham, en el este de Inglaterra.

La   familia de Harry se reúne en la Casa Sandringham de la Reina Elizabeth II en donde cada día festivo, la familia camina desde la casa de campo hasta la cercana iglesia de Santa María Magdalena mientras saluda a los fanáticos que se reúnen en el camino.

Además del paseo anual, los reyes de Gran Bretaña suelen intercambiar pequeños regalos en Nochebuena, una práctica popularizada por la reina Victoria y el príncipe Alberto. La reina suele fruncir el ceño con los regalos extravagantes y muchos de los regalos son artículos novedosos.

Todavía no se ha anunciado dónde pasarán las vacaciones los Duques de Sussex, “entendemos que el plan es pasar el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, no sabemos cuándo regresará la pareja y se especula que podrían extender este viaje y quedarse en los Estados Unidos también para Navidad”, dijo la experta real Katie Nicholl.

En el pasado, el príncipe Guillermo y su esposa pasaron algunas fiestas de Navidad con los padres de la princesa, por lo que se especula que  William y Kate sigan el ejemplo “pasar un año en el Reino Unido con la familia de Harry y el año siguiente en los Estados Unidos con Doria. Creo que hay muchas posibilidades de que pasen la Navidad en América”, recalcó Nicholl.

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

Balacera en escuela secundaria Saugus en California dejó varios heridos

Aprovechó festival musical en Florida para robar 104 celulares y varias tarjetas de crédito

Alex Días de la Portilla es la apuesta del alcalde de Miami a la Comisión municipal

 

Relacionados