Cultura, Virales

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Al parecer Meghan Markle volvió hacer de las suyas y le prohibió al príncipe Harry que se trasladara a Londres para ver a su padre el Príncipe Carlos, quien está contagiado con el Covid-19. Redacción MiamiDiario Al parecer el Duque de Sussex tenía planeado trasladarse hasta Inglaterra después que se enteró de la enfermedad de su […]

Por Allan Brito
Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer Meghan Markle volvió hacer de las suyas y le prohibió al príncipe Harry que se trasladara a Londres para ver a su padre el Príncipe Carlos, quien está contagiado con el Covid-19.

Redacción MiamiDiario

Al parecer el Duque de Sussex tenía planeado trasladarse hasta Inglaterra después que se enteró de la enfermedad de su padre indicó el diario Daily Mail.

La realidad es que este miércoles la noticia que sacudió al mundo fue que el príncipe Carlos se contagió con la nueva cepa del coronavirus y se encuentra con una situación complicada de salud, destacó caraotadigital.

Según el Daily Mail una fuente le confirmó que Meghan le prohibió al hijo menor de Lady Diana visitar a su anciano padre que ya tiene 71 años de edad.

La fuente le aseguró al diario que la ex actriz le dijo a su esposo que “bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento”.

La última vez que el príncipe Harry vio a su padre fue el 9 de marzo en Londres, cuando estuvieron juntos en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Ahora Meghan, el Príncipe Harry y su bebé Archie están encerrados en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver, y están atentos con que el personal que trabaja para ellos siga un estricto protocolo de higiene.

También le puede interesar:

¡No creerás lo que hicieron! Piqué no escapó a los challenges y… ¡Shakira lo grabó todo! (Video)

¡Reina Isabel II en peligro! Asistente del Palacio de Buckingham tiene coronavirus

Disfruta de aplicaciones gratuitas para videollamadas y contactarte con tus amigos en esta época de quedarse en casa

 

Relacionados