Cultura

¡Mejor que el vino! Catherine Fulop, derrite corazones en las redes sociales a sus 54 años

La actriz y animadora venezolana, Catherine Fulop, derrite corazones en las redes sociales a sus 54 años. La edad no ha sido impedimento para que la exmiss; sea catalogada como una de las mujeres más sensuales en Latinoamérica. Por Redacción Miami Diario A través de fotografías publicadas en sus redes sociales, Fulop ha demostrado que a […]

Por Allan Brito
¡Mejor que el vino! Catherine Fulop, derrite corazones en las redes sociales a sus 54 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y animadora venezolana, Catherine Fulop, derrite corazones en las redes sociales a sus 54 años. La edad no ha sido impedimento para que la exmiss; sea catalogada como una de las mujeres más sensuales en Latinoamérica.

Por Redacción Miami Diario

A través de fotografías publicadas en sus redes sociales, Fulop ha demostrado que a sus 54 años sigue luciendo un increíble cuerpo; el cual ha indicado en entrevistas que ha sabido mantener gracias a una disciplinada dieta y una exhaustiva rutina de ejercicios.

A parte su actitud enérgica y alegre, la hace además una de las más admiradas en las redes sociales; no solo en Venezuela, sino también en Argentina, país donde vive desde hace casi 30 años.

Fulop, quien alcanzó la fama internacional gracias a la telenovela criolla Abigail; subió la temperatura en Instagram, con una candente fotografía donde revela como es su rutina de ejercicios; para mantener su escultural cuerpo tonificado por el cual muchas jóvenes y una que otra señora envidian.

https://www.instagram.com/p/B2eXxLunGdV/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, la actriz contó en una entrevista como mantiene la llama de la pasión con su esposo, Osvaldo Sabatini; con quien lleva 26 años de casada. “Hay que volver a las fuentes a cuando conociste a tu pareja; hay que mantener ese momento, aunque ya el amor está transformado”, reflexionó Fulop.

https://www.instagram.com/p/B2HUWUtH-Uu/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, indicó: “Es como el pavo real, que tiene una cola que abre. Levanta esa cola que le cuesta tres mil años, cuando la abre; ¡hay pepas de colores! Yo le digo a mi marido, yo quiero ver pepas de colores y mi marido me hace ver pepas de colores“.

Además, la actriz contó que su marido la llama en cualquier momento, de forma improvisada, para tener citas románticas.

https://www.instagram.com/p/B2EdpaRnXXP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0qpdFFHRj1/?utm_source=ig_web_copy_link

Con sus 54 años de edad y una carrera impecable, aún conserva unas curvas de infarto que llama la atención donde pasa. Así lo ratifican sus más de un millón de seguidores.

Fuente: Noticias24

También le puede interesar:

Florida ahora tiene su propio detector de pornografía infantil, un perro policía

¡Suerte! Hombre que venció dos veces el cáncer… también ganó $1.5 millones en la lotería

Momento en que dos rayos impactan a un vehículo en Rusia (VIDEO)

 

Relacionados