Destacado, Eventos, Florida

Mejores eventos para disfrutar en Miami este fin de semana

Varios eventos invaden Miami este fin de semana para llenar de alegría a la ciudad. Por Redacción MiamiDiario El cantautor Keith Johns regresa a Wynwood Yard para un show gratuito este viernes para debutar los primeros singles de su próximo álbum doble. El sábado, diríjase a sus tiendas de discos favoritas para obtener algunas ofertas […]

Por Allan Brito
Mejores eventos para disfrutar en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios eventos invaden Miami este fin de semana para llenar de alegría a la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

El cantautor Keith Johns regresa a Wynwood Yard para un show gratuito este viernes para debutar los primeros singles de su próximo álbum doble.

El sábado, diríjase a sus tiendas de discos favoritas para obtener algunas ofertas del Día de la tienda de discos.

Luego, el domingo, únete a todos tus amigos empollonados de GOT para la fiesta de los estrenos de la serie Gramps.

Viernes

Si ha pasado un tiempo desde que escuchaste hablar al cantante de rock Keith Johns , no creas que está sentado en sus manos en casa. El cantautor está a punto de lanzar su último proyecto de estudio, un ambicioso álbum doble llamado Terra Nova / Take My Body , que saldrá en junio. Mientras tanto, está lanzando un single de cada lado del álbum en su show del viernes por la noche en el Wynwood Yard. Asegúrate de hacerlo: este es uno de los dos shows más que Johns tocará en el Yard antes de que se cierre definitivamente. 9 pm el viernes, 12 de abril, en Wynwood Yard, 56 NW 29th St., Miami. La admisión es gratis.

Miguel Luciano es un ganador de YoungArts, y puedes conocerlo del show de Nickelodeon, Talia in the Kitchen . Pero este fin de semana, estrenará su propio programa, A Birthday Cabaret, en Ted’s at YoungArts, aquí en su ciudad natal de Miami. El espectáculo presenta música de Elton John, Stephen Sondheim y John Mayer, entre otros, y sigue una narrativa semi-autobiográfica sobre el enamoramiento y la vida en las artes. 7 pm viernes, del 12 de abril al domingo 14 de abril, en Ted’s at YoungArts, 2100 Biscayne Blvd., Miami. Los boletos cuestan $ 25 a través de tickettailor.com .

¡Otra Ultra viene esta semana! Pero nopreocupación,residentes del centro, no hay EDM involucrado en esto. Ultracon of South Florida ofrecerá tres días gloriosos de oportunidades de cosplay y encantadores invitados. Entre la cultura popfenómenosUsted puede reunirse con The Walking Dead ‘s Lew Temple, el diseñador de juguetes Hasbro Ron A. Rudat, y Batman y Bill ‘ s Athena Finger. Viernes, 12 de abril, hasta domingo, 14 de abril, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, 711 NW 72nd Ave., Miami. Los boletos cuestan entre $ 15 y $ 150 a través de ultraconofsouthflorida.com .

Sábado

Prepárese para tomar un brunch fuerte en New Times ‘Out to Brunch. De 11 am a 3 pm, el Jungle Plaza del Design District se transformará en una velada elegante llena de mimosas de flujo libre, un bar sangriento de Mary y comida deliciosa.

Trece estaciones servirán bebidas Condimente su vida en el sangriento bar Mary, prepare su propio brunch o simplemente diviértase en la estación de champán Veuve Clicquot. También disfrutarás de bocados ilimitados en algunos de los restaurantes favoritos de Miami. 11 am a 3 pm el sábado 13 de abril en Jungle Plaza, 3801 NE First Ave., Miami; newtimesouttobrunch.com . Los boletos cuestan entre $ 50 y $ 70 a través de ticketfly.com .

El 13 de abril es el día del ex cónyuge. Abucheo. Pero también es el día de la tienda de discos . Entre el registro independientetiendasUsted puede apoyar este sábado es nuestro propio Sweat Records. Además de ofrecer una gran cantidad de especiales, Sweat presentará sesiones de DJ de Pam Jones y Oly (entre otras), actuaciones de Suzi Analogue y Butterfly Snapple, e inclusoun titoSesión de muestreo de vodka de 2 a 4 pm Si ha estado guardando su amor por su tienda de discos favorita, este es el día para que brille. 8 am a 6 pm el sábado en Sweat Records, 5505 NE Second Ave., Miami; sweatrecordsmiami.com . La admisión es gratis.

La exposición de Bass “Campo Abierto”, que se traduce como “campo abierto”, examina una serie de paisajes, desde lo social hasta lo ambiental, en la ilustre carrera de la artista Sheila Hicks . El espectáculo comienza el viernes con una recepción de artistas de 6 a 8 pm, donde puedes mezclarte con Hicks y obtener respuestas a cualquier pregunta artística que puedas tener.

Con varias instalaciones coloridas de gran formato, este espectáculo es verdaderamente una experiencia como ninguna otra. Viernes hasta el 29 de septiembre en Bass, 2100 Collins Ave., Miami Beach; thebass.org . La entrada general cuesta $ 10; descuentos están disponibles.

Domingo

Juego de tronos finalmente está de vuelta en toda su violenta gloria. Para celebrar, O, el Festival de Poesía de Miami celebrará una fiesta de vigilancia de Juego de Tronos en Gramps. Antes de la última gran estreno de la temporada sale al aire, habrá una lectura especial de la comunidad, rindiendo homenaje a caídos favoritos de todos GOT caracteres. Todos los asistentes también recibirán una camiseta “House Gator”.

El invierno está oficialmente aquí. 7:30 pm el domingo en Gramps, 176 NW 24th St., Miami. La admisión es gratis; RSVP en eventbrite.com . Uno de los mercados de pulgas alternativo favorito de Miami tiene un nuevo hogar. El mercado negro.

Se ha mudado a Las Rosas, donde residirá el segundo domingo de cada mes. Para el caso del 14 de abril, Shadow Reborn, Analog, Ex Isles y Lone Wolf actuarán. También espere espectáculos de arrastre de Opulence, Grace St. Clair y otros. Pero no gaste toda su energía sacudiendo su trasero al entretenimiento, también querrá comprar algunas joyas, productos de baño, zines y vinilos. 6 pm el domingo en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami. La admisión es gratis; RSVP a través de eventbrite.com.

Visite cualquier lugar de Tap 42, incluidos Coral Gables, Midtown y Aventura, para el brunch del fin de semana del restaurante., que ofrece bebidas especiales y música. Disfruta de favoritos como el pollo y los waffles; el sándwich de resaca hecho con aguacate, un huevo soleado, papas fritas y alioli de trufa; y la tostada francesa de chocolate y plátano, rociada con jarabe de arce caliente y espolvoreada con azúcar en polvo. Además de ofrecer una opción de bebida sin fondo de $ 20, que incluye mimosas, maryes sangrientas y la cerveza de Florida Funky Buddha, el restaurante también sirve más de 40 cervezas de barril. 11 am a 3 pm sábados y domingos en varias ubicaciones de Tap 42; tap42.com.

 

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

¡Cuidado! Ciudades a evitar si no quieres morir en un accidente de DUI en Florida

Elecciones 2020: DeSantis ordena facilitar el voto en español

Miami Beach lanza la iniciativa Free Plastic para ayudar al medio ambiente

Relacionados