Destacado, Farándula

Melania protagoniza su último desplante a Trump en su llegada a Florida (VIDEO)

La ex Primera Dama Melania Trump dejó claro que está lista para un descanso de los focos ayer cuando se negó a detenerse y posar para los fotógrafos que la esperaban a su llegada a Florida, alejándose de ellos sin siquiera saludar mientras su marido posaba para las fotos. El vídeo del momento en el […]

Por Allan Brito
Melania protagoniza su último desplante a Trump en su llegada a Florida (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex Primera Dama Melania Trump dejó claro que está lista para un descanso de los focos ayer cuando se negó a detenerse y posar para los fotógrafos que la esperaban a su llegada a Florida, alejándose de ellos sin siquiera saludar mientras su marido posaba para las fotos.

El vídeo del momento en el que Melania, de 50 años, pasó directamente por delante de los medios de comunicación en el aeropuerto de Palm Beach, dejando a su marido Donald a su paso, ha dejado a muchos con la impresión de que ya no se hace la simpática ante las cámaras.

La grabación se ha hecho viral en Twitter, donde los usuarios señalan que “ya no le importa nada”, y algunos incluso especulan que está a punto de solicitar el divorcio.

Los Trump dejaron D.C. en el Air Force One a primera hora del miércoles y aterrizaron horas después en Florida para alojarse en Mar-a-Lago.

Off-dusty: The former first lady simply kept walking off camera without stopping for the cameras

A bordo, Melania se cambió de atuendo, cambiando el sombrío look negro con el que partió por un colorido vestido de Gucci de 3.700 dólares y dejando sus tacones de Christian Louboutin de 795 dólares por unas bailarinas de Roger Vivier de 625 dólares.

Su atuendo parecía decir mucho sobre su deseo de liberarse del estrés de la vida en la Casa Blanca, y muchos señalaron que parecía lista para unas vacaciones.

Pero aunque el cambio de ropa de diseño indicaba que sabía que sería fotografiada al aterrizar, Melania no parecía tener tiempo ni paciencia para los fotógrafos.

Las imágenes de vídeo la muestran caminando junto a su marido mientras Trump se detiene, se gira hacia la cámara, sonríe y saluda.

Melania, sin embargo, siguió caminando al mismo ritmo, frunciendo el ceño y mirando a la multitud y a las cámaras, pero sin reconocer su presencia.

Fuente: Daily Mail

Relacionados