Destacado, Estados Unidos

Melania Trump abrirá oficina en Mar-a-Lago para ayudar a niños de Florida

Melania Trump, la esposa del expresidente Donald Trump, abrió una oficina en la residencia de Mar-a-Lago, en West Palm Beach, Florida, al igual que su marido. La exprimera dama busca seguir desarrollando la iniciativa “Be Best” que busca ayudar a niños y que se enfoca en la prevención del ciberacoso y en evitar el uso […]

Por Allan Brito
Melania Trump abrirá oficina en Mar-a-Lago para ayudar a niños de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Melania Trump, la esposa del expresidente Donald Trump, abrió una oficina en la residencia de Mar-a-Lago, en West Palm Beach, Florida, al igual que su marido.

La exprimera dama busca seguir desarrollando la iniciativa “Be Best” que busca ayudar a niños y que se enfoca en la prevención del ciberacoso y en evitar el uso de drogas, reportó Univision.

 

La ex primera dama estaría considerando entre sus empleados tres personas que servían en el ala este de la Casa Blanca.

Entre el personal estaría Hayley D’Antuono, Mary Finzer y Marcia Kelly, quienes desempeñaron roles de logística, asistencia y asesoría con los Trump.

El anuncio de otra oficina de la familia Trump se da poco después de que el expresidente abrió una oficina tras su retiro.

El club privado de Mar-a-Lago, que ha sido uno de los pocos negocios que le dejó utilidades a Donald Trump en su último año en el poder, se convirtió además de su lugar de residencia en el centro de operaciones de su familia tras dejar la Casa Blanca.

Relacionados