Memorial de Kobe Bryant: las palabras más conmovedoras de las leyendas de la NBA durante la ceremonia

Por MiamiDiario BR febrero 24, 2020 17:05

Memorial de Kobe Bryant: las palabras más conmovedoras de las leyendas de la NBA durante la ceremonia

Este lunes se realizó una ceremonia conmemorativa en el Staples Center para celebrar la vida de la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y su hija Gianna. La fecha, el 24 de febrero, refleja los números de camiseta de baloncesto usados ​​por Kobe (No. 24) y Gianna (No. 2).

Por Redacción MiamiDiario

El servicio se llevó a cabo menos de un mes después de que Bryant, Gianna, de 13 años, y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero.

Más de 20,000 personas, amigos, familiares y quienes adquirieron boletos a través de una lotería, se apiñaron en la arena, y las ganancias de los boletos beneficiaron a la Fundación Deportiva Mamba & Mambacita.

Vanessa Bryant, Michael Jordan, Shaquille O’Neal y Diana Taurasi estuvieron entre los que hablaron durante el memorial, mientras que Beyonce, Alicia Keys y Christina Aguilera actuaron.

Uno de los encargados en tomar el micrófono fue O’Neal, quien una vez le dijo a Kobe «No hay un» yo «en el equipo». Kobe respondió Sí, pero hay un» M-E «, seguido de un improperio. La multitud rugió de risa.

También recordó que Bryant desde el principio le dijo que otros en la NBA jugaban a las damas mientras él jugaba al ajedrez. O’Neal recordó haber dicho: «Kobe, no sé cómo jugar ajedrez».

Los dos ganaron tres campeonatos de la NBA juntos.

Por su parte la leyenda de la NBA, Michael Jordan, dijo en un memorial público que «cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió».

Dijo el lunes en el Staples Center que una parte de todos en la multitud también murió. Instó a las personas a usar la inspiración de la vida de Bryant para la suya.

Jordan dijo una vez que cuando visitó el vestuario de los Lakers, Kobe le preguntó «¿Trajiste tus zapatos?» Jordan dijo que era solo una llamada social, pero Bryant estaba listo para uno a uno.

Dijo que «descanse en paz, hermanito», recibiendo una gran ovación al salir del escenario.

Así es como Los Ángeles, los Lakers y el mundo de la NBA honraron a Kobe y Gianna Bryant:

 

 

 

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

Loading...
Por MiamiDiario BR febrero 24, 2020 17:05

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,182,853
Casos
63,925
Fallecidos
244,234
Recuperados

🇺🇸 USA

301,147
Casos
8,173
Fallecidos
14,518
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana