Destacado, Estados Unidos, Florida

Memphis Grizzlies apagó la llama del Miami Heat

Los Memphis Grizzlies    le hicieron la vida imposible a los Miami Heat, para doblegarlos en el FXT Arena con score de 105 a 90. Dillon Brooks y Desmond Bane fueron los máximos anotadores, por el conjunto ganador  con 21 tantos cada uno. Otro de los jugadores que también tuvo una destacada jornada por los ganadores […]

Por Allan Brito
Memphis Grizzlies  apagó la llama del Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Memphis Grizzlies    le hicieron la vida imposible a los Miami Heat, para doblegarlos en el FXT Arena con score de 105 a 90.

Dillon Brooks y Desmond Bane fueron los máximos anotadores, por el conjunto ganador  con 21 tantos cada uno.

Otro de los jugadores que también tuvo una destacada jornada por los ganadores fue Steven Adams, quien anidó 17 tantos y 16 rebotes.

Memphis Grizzlies consiguió su quinto triunfo al hilo

Con esta victoria ante el Miami Heat, los Memphis Grizzlies  extendieron su racha de victorias a cinco y  así mantenerse en el cuarto puesto de la división oeste.

“Los muchachos quieren dar el siguiente paso de ser un gran equipo y prepararse para lo que se avecina”, dijo Brooks tras finalizar el compromiso.

Otro de las fortalezas que tuvo el conjunto ganador en este compromiso, fue  que sus cinco jugadores titulares terminaron el compromiso con  cifras dobles.

Jimmy Butler regresó por el Miami Heat

Los dirigidos por Erik Spoelstra, tuvieron el regreso de su escolta Jimmy Butler, quien se perdió algunos encuentros por una lesión en el coxis.

El jugador anidó 10 puntos, antes que tuviese que salir del compromiso en el tercer cuarto, para que fuese revisado nuevamente.

Spoelstra indicó que  la situación del jugador será evaluada por el equipo médico del equipo, día a día.

“Se  volvió a agravar. Se puede decir a partir de ese momento que no era el mismo de siempre. Así que lo reevaluaremos (el martes) y veremos dónde estamos”.

El Miami Heat deberá pasar la página, para afrontar el miércoles también como local el duelo ante los Milwaukee Bucks.

 

 

Relacionados