Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Menor de edad recibió disparo en un tiroteo en Opa Locka

Este viernes se conoció que una menor de edad recibió un disparo, al estar en la línea de fuego de un tiroteo que se suscitó el jueves  en el sector Opa-Locka, en Miami-Dade. La policía de Miami-Dade, indicó que el hecho ocurrió a las 7:00 pm del jueves, en la cuadra 1300 de Aswan Road. […]

Por Allan Brito
Menor de edad recibió disparo en un tiroteo en Opa Locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se conoció que una menor de edad recibió un disparo, al estar en la línea de fuego de un tiroteo que se suscitó el jueves  en el sector Opa-Locka, en Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade, indicó que el hecho ocurrió a las 7:00 pm del jueves, en la cuadra 1300 de Aswan Road.

Los investigadores informaron que la menor de 12 años de edad recibió un disparo, en la parte inferior de la pierna.

Móvil del disparo hacía la menor

Los funcionarios del cuerpo policial  de Miami-Dade informó que dos bandas   tuvieron una fuerte discusión, y desenfundaron sus armas, sin importar la hora y el lugar.

Las cámaras de seguridad de la calle capturaron un automóvil que se podía ver lleno de agujeros de bala, que estaría implicado en la balacera.

Los funcionarios expresaron que al llegar al sitio, los miembros de las bandas desaparecieron y lo que encontraron fue los casquillos de las balas percutadas.

Joven fuera de peligro

Se conoció que la menor  de edad fue trasladada al Jackson Memorial Hospital., donde la atendieron y se encontraba fuera de peligro.

La policía informó además  que una bala entró en un apartamento cercano  de donde ocurrió la balacera, posiblemente una mujer fue impactada pero no fue trasladada al hospital.

 

 

Relacionados