Destacado, Farándula

Menudo: El documental «Forever Young» tiene fecha de estreno en HBO Max

El polémico y esperado documental Menudo: Forever Young se estrenará en HBO Max el 23 de junio. El documental consta de cuatro partes y fue sido creado por Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos. Menudo: Forever Young aborda la exitosa carrera de esta agrupación latinoamericana, reportó ElFarandi. Además explorará los inicios de Menudo desde que el productor Edgardo Díaz […]

Por Allan Brito
Menudo: El documental «Forever Young» tiene fecha de estreno en HBO Max
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El polémico y esperado documental Menudo: Forever Young se estrenará en HBO Max el 23 de junio.

El documental consta de cuatro partes y fue sido creado por Ángel Manuel Soto Kristofer Ríos.

Menudo: Forever Young aborda la exitosa carrera de esta agrupación latinoamericana, reportó ElFarandi.

Además explorará los inicios de Menudo desde que el productor Edgardo Díaz formó la agrupación en 1977 con Ricky Melendez y las dos parejas de hermanos, Carlos y Oscar Meléndez, y Fernando y Nefty Sallaberry.

Menudo: Forever Young

Menudo: Forever Young estará conformado por cuatro partes, en las cuales retratará los momentos brillantes y también los más oscuros de la boy band, que incluye las acusaciones hechas por distintos miembros en contra de Edgardo Díaz por supuesto abuso sexual.

El documental hará su debut como del Festival Tribeca 2022 el próximo 11 de junio, motivo por el que Ángel Manuel Soto compartió su sentir a través de Deadline:

“La dispersión puertorriqueña en Nueva York jugó un papel fundamental en el éxito de Menudo y su crossover en Estados Unidos, cerrando el tráfico de las manzanas que rodean el hotel de la banda y agotando las entradas del Madison Square Garden en múltiples ocasiones”.

“No podríamos estar más emocionados de estrenar esta serie en su patio trasero en TriBeCa y honrar su contribución al legado de la banda”.

Formada inicialmente en 1977, la formación original de Menudo estaba compuesta por los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry y otro trío de hermanos llamado Carlos, Óscar y Ricky Meléndez.

Cambiando constantemente de miembros, lo que se convertiría en una broma en torno al grupo en años posteriores, el apogeo de la banda estaba formado por Johnny Lozada, René Farrait, Miguel Cancel, Xavier Serbiá, Charlie Masso, Ray Reyes y Ricky Meléndez.

A lo largo de su trayectoria, otros artistas notables, como Ricky Martin y Draco Rosa, se iniciaron en el grupo de dinamita pop.

Relacionados