Destacado, Florida, Nota Principal

Mercado inmobiliario de Miami reimpulsó este tipo de negocio

Los expertos indican que el mercado inmobiliario  en Miami  ha crecido de una manera vertiginosa en los últimos meses y esto ha traído como consecuencia que los negocios de almacenamiento tenga unas ganancias significativas. Según los estudios señalan, que este crecimiento económico en este tipo de establecimientos se debe a que los nuevos residentes del […]

Por Allan Brito
Mercado inmobiliario de Miami  reimpulsó este tipo de  negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los expertos indican que el mercado inmobiliario  en Miami  ha crecido de una manera vertiginosa en los últimos meses y esto ha traído como consecuencia que los negocios de almacenamiento tenga unas ganancias significativas.

Según los estudios señalan, que este crecimiento económico en este tipo de establecimientos se debe a que los nuevos residentes del estado tienen poco espacio, para guardar sus pertenecías.

“Un gran porcentaje de las personas que se mudan a Miami son boomers y necesitan almacenar cosas porque han reducido su tamaño a unidades pequeñas y casas pequeñas”, Doug Ressler, oficial senior de investigación de Yardi Matrix.

https://twitter.com/1_ftl/status/1397323373345181707?s=20

Centros de almacenamientos en Miami han aumento sus tarifas

Ressler indicó que debido a la gran demanda que han tenido, los centros de almacenamientos han tenido que aumentar sus tarifas en los últimos meses.

“Comienzan en $ 207 más impuestos y pueden acelerarse rápidamente y volverse más costosos”, comentó el oficial.

También indicó que  en algunos lugares, un casillero pequeño puede costar hasta $ 146 al mes.

El investigador hizo un perfil, de las personas y de las ciudades de donde provienen los nuevos residentes a Miami.

“Lo que descubrimos es que las personas vienen de otros  países  y son aquellas que buscan  lugares más grandes “.

 

Proyecciones a largo plazo para el mercado inmobiliario

Según Ressler el mercado inmobiliario en Miami crecerá  en los próximos meses, por lo que   lo que se podría ver nuevos espacios de almacenamientos.

“Esto continuará creciendo, y dentro de un año habrá un  número mayor”, puntualizó el investigador.

Miami ha sido el epicentro de  una fuerte migración en los últimos meses, debido a las políticas  que ha tenido el Gobernador Ron DeSantis, de reaperturar varios  sectores económicos.

Además que ha sido el epicentro, para que grandes compañías,  quienes han tenido grandes perdida en sus estados originales, y ven a Miami como un sitio ideal para su recuperación.

Relacionados