Destacado, Florida

Mercado Italian Market de Laurenzo reincide en violaciones de salubridad

De acuerdo con las autoridades de seguridad alimentaria, el mercado Italian Market de Laurenzo, ubicado en North Miami Beach reincidió en violaciones a la salubridad de sus áreas. El 15 de agosto, un inspector de sanidad y seguridad alimentaria del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida supervisó las instalaciones del mercado y […]

Por Allan Brito
Mercado Italian Market de Laurenzo reincide en violaciones de salubridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con las autoridades de seguridad alimentaria, el mercado Italian Market de Laurenzo, ubicado en North Miami Beach reincidió en violaciones a la salubridad de sus áreas.

El 15 de agosto, un inspector de sanidad y seguridad alimentaria del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida supervisó las instalaciones del mercado y corroboró que había seis roedores muertos, heces de roedores en casi todos los departamentos, moho en algunos quesos, así como también marcas de roer y agujeros en el empaque de los productos.

En esa ocasión, el mercado que cuenta con más de 60 años de fundación, no fue clausurado sino que ordenaron dejar de usar ciertas áreas.

Luego de dos semanas, un inspector visitó el local comercial nuevamente, esta vez encontró una gran rata viva escondiéndose en un estante donde está el rebanador de carne.

Por lo que ordenó inmediatamente “dejar de usar” todas las áreas de procesamiento de alimentos y de recepción delos mismos.

A continuación se detallan las violaciones de la reinspección el 30 de agosto:

Cuarto trasero: 

“Observé a una rata gris grande y viva que se refugiaba dentro de una máquina de cortar carne inactiva almacenada en un estante detrás de los productos alimenticios en la trastienda”.

Al por menor: 

“Excreta de roedores observada (materia de desecho descargada del cuerpo, especialmente heces y orina) a través de toda el área minorista.

Tratamiento: 

“Excretas observadas de roedores en toda el área de procesamiento”.

Piezas: 

“Excreción observada de roedores en toda el área del deli”.

Panadería: 

“Excreción de roedores observada en toda el área de panadería”.

Mariscos: 

“Excretas observadas de roedores en todo el departamento de mariscos”.

Sala de acabado de la torta: 

“Excreción de roedores observada en toda el área de trabajo”.

 

 

Con información de Local10

Relacionados