Destacado, Florida

¡Merecido! Trabajadores de salud en Florida que combaten el COVID-19 fueron sorprendidos con unas vacaciones

No debe haber ningún sector que merezca más unas vacaciones en este 2020 que el de la salud. Ha sido un año bastante complejo para todos los hospitales del mundo luego de la aparición del nuevo coronavirus que tiene al planeta en vilo. Por redacción MiamiDiario En la primera línea de batalla ante este demoledor […]

Por Allan Brito
¡Merecido! Trabajadores de salud en Florida que combaten el COVID-19 fueron sorprendidos con unas vacaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No debe haber ningún sector que merezca más unas vacaciones en este 2020 que el de la salud. Ha sido un año bastante complejo para todos los hospitales del mundo luego de la aparición del nuevo coronavirus que tiene al planeta en vilo.

Por redacción MiamiDiario

En la primera línea de batalla ante este demoledor virus han estado todo el personal de salud en el mundo entero para tratar de salvar la máxima cantidad de vidas posibles.

En Florida se le pidió a un grupo de enfermeras y trabajadores de la salud  de Jackson que se reportaran para un entrenamiento obligatorio para seguir combatiendo el virus. Para sorpresa de todos ellos, se encontraron con una vacaciones de un par de días en los Cayos de Florida.

Fueron 50 trabajadores a los que se les dijo que iban a entrar en una capacitación obligatoria y cuando se reunieron el martes fueron recibidos con algunas cajas de regalo.

El Hawks Cay Resort en los Cayos de Florida le regaló estadía de dos noches en su isla en Duck Key, un paraíso tropical con palmeras ondulantes, en lo que fue parte de un programa de Heroes Salute. ¡Merecido!

Fuente: baynews9

También te puede interesar:

Relacionados