Florida, Virales

Mero gigante se traga a un tiburón entero en una playa de Florida

Un mero de grandes proporciones se tragó completamente a un tiburón. La acción quedó captada y registrada en un video, por un capitán de Everglades Fishing Company, con sede en Everglades City, Florida, en el Golfo de México. El capitán Jimmy Wheeler había sacado a pasear a una familia de Indiana. En determinado momento, el […]

Por Allan Brito
Mero gigante se traga a un tiburón entero en una playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un mero de grandes proporciones se tragó completamente a un tiburón. La acción quedó captada y registrada en un video, por un capitán de Everglades Fishing Company, con sede en Everglades City, Florida, en el Golfo de México. El capitán Jimmy Wheeler había sacado a pasear a una familia de Indiana. En determinado momento, el grupo capturó un tiburón de arrecife que medía unos tres pies de largo.

De repente, un mero enorme apareció de la nada y devoró de una mordida al escualo.

El impresionante video se convirtió en viral, tras haber sido colgado por varios medios de prensa.

“Estar con personas que nunca han visto este tipo de cosas hace que ame realmente mi trabajo”, le dijo Wheeler a la revista Garden & Gun.

“Se lo tragó de un solo golpe”, le dijo después su esposa, Michelle Wheeler, en declaración a los medios. “No recuerdo haber visto nunca algo semejante”.

El capitán dijo que el gigantesco pez terminó escupiendo al tiburón, aunque no se sabe si sobrevivió el enfrentamiento. De todos modos, Wheeler y su tripulación lo lanzaron de nuevo al mar.

Todo indica que el mero gigante no se quedó con hambre. Wheeler le dijo a Garden & Gun que el pez, que estima que pesaba unas 500 libras, se almorzó una raya con púas que pescaron unos minutos más tarde.

Desde 1990, los meros gigantes son protegidos para evitar su extinción, luego de haber sido pescados de forma excesiva.

Poco después de su encuentro con el tiburón, el mero se alejó, satisfecho.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados