Destacado, Farándula

¡Mes de transformaciones! Khloé Kardashian sube una foto a Instagram pero no la vas a reconocer (FOTOS)

En esta ocasión, Khloé Kardashian ha sorprendido a todos su seguidores en instagram. Comúnmente este es el efecto que toda la familia Kardashian-Jenner tiene, que en cuanto suben una imagen, todos los fans corren a ver qué hay de nuevo con la familia (no olvidemos que Kylie Jenner ha sido blanco de diversos comentarios, a veces por su impresionante casa, otras […]

Por Allan Brito
¡Mes de transformaciones! Khloé Kardashian sube una foto a Instagram pero no la vas a reconocer (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión, Khloé Kardashian ha sorprendido a todos su seguidores en instagram. Comúnmente este es el efecto que toda la familia Kardashian-Jenner tiene, que en cuanto suben una imagen, todos los fans corren a ver qué hay de nuevo con la familia (no olvidemos que Kylie Jenner ha sido blanco de diversos comentarios, a veces por su impresionante casa, otras por una mala edición, ¡de todo pasa!).

Por Redacción Miami Diario

¿Y ahora qué hace tan especial la nueva fotografía en Instagram de Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian

 

Los fans se dieron cuenta de que ella luce IRRECONOCIBLE, como si fuera una nueva persona (incluso con parecido a actrices). Y si bien muchas celebridades están subiendo fotografías de cómo están pasando el tiempo en cuarentena, pero de verdad esa fotografía de Khloé Kardashian ha sorprendido a todos con una glam photo donde luce diferente:

https://www.instagram.com/p/CAgYA12BRqi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por supuesto, muchos seguidores han alabado su hermoso look (obviamente, antes que nade, Kris Jenner), pero hay otros que resaltan su total cambio, especialmente desde que la conocimos hasta ahora. ¡Khloé Kardashian luce mejor que nunca! Ahora con una piel bronceada (lo cual hace que sus ojos resalten, ¿será este uno de los secretos para una mirada de impacto?), además de tener luces en el pelo y un outfit más ligero y fresco. Nuevamente, Khloé Kardashian ha atinado para causar revuelo en redes sociales, impactando con un cambio de look.

Fuente: Vix

También le puede interesar

¿Amenazado de desalojo tras el impago de las rentas en Miami-Dade? ¿Qué puede hacer?

Ocurrió en Daytona Beach: Cámaras del helicóptero de la policía captan cuando desde un carro reparten dinero en efectivo a una multitud +Vídeo

Lunes con aguaceros, inundaciones y tormentas en el sur de Florida

Relacionados