Deportes, Destacado, Florida

¡Messi en Miami! Argentina enfrentará a Honduras en el Hard Rock Stadium

Luego de que la Fesfuth y la AFA hicieran oficial el enfrentamiento que Honduras y Argentina sostendrán en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre, este miércoles se dio a conocer el recinto en el que ambas selecciones protagonizarán en Miami, Florida. A través de redes sociales y mediante un comunicado oficial, se dio a […]

Por Allan Brito
¡Messi en Miami! Argentina enfrentará a Honduras en el Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que la Fesfuth y la AFA hicieran oficial el enfrentamiento que Honduras y Argentina sostendrán en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre, este miércoles se dio a conocer el recinto en el que ambas selecciones protagonizarán en Miami, Florida.

A través de redes sociales y mediante un comunicado oficial, se dio a conocer que el Hard Rock Stadium será el escenario que albergue el encuentro entre los dirigidos por Diego Vázquez y los pupilos de Lionel Scaloni.

El duelo el cual se llevará a cabo el 23 de septiembre en punto de las 20:00 horas tiempo local, tendrá un escenario de primer nivel, mismo en el que en el pasado reciente se han disputado eventos como el Super Bowl y grandes partidos amistosos internacionales.

Uno de los principales atractivos para este choque entre La H y la albiceleste será la presencia de Lionel Messi, quien lidera a esta nueva versión de Argentina, la cual ha conquistado la Copa América y mantiene el invicto de 33 encuentros, mismo que buscarán extender hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Argentina y Lionel Messi son sinónimos de excelencia, y mientras el equipo se prepara para competir en el Mundial, invitamos a los fanáticos a salir y honrar el increíble legado de Messi”, expresó Carolina Daza, directora de CMN Sports, empresa encargada de la organización de los encuentros que Argentina tendrá en Estados Unidos.

Asi mismo se dio a conocer que las entradas para el encuentro entre Argentina y Honduras se pondrán a la venta el próximo viernes 26 de agosto a través del sitio de Ticketmaster.

Relacionados