Deportes, Destacado, Mundo

Messi le dio un regalo especial al Papa Francisco

Tal vez sean considerados los argentinos más influyentes del momento. Dos personalidades destacadas que acaparan la atención del mundo con cada gesto, cada movimiento y cada palabra. Otra vez se volvieron a unir Lionel Messi y el Papa Francisco. Y fue a través de un presente que le envió el futbolista al Sumo Pontífice. Es […]

Por Allan Brito
Messi le dio un regalo especial al Papa Francisco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal vez sean considerados los argentinos más influyentes del momento. Dos personalidades destacadas que acaparan la atención del mundo con cada gesto, cada movimiento y cada palabra. Otra vez se volvieron a unir Lionel Messi y el Papa Francisco. Y fue a través de un presente que le envió el futbolista al Sumo Pontífice.

Es que la estrella del Paris Saint German le envió una camiseta firmada al líder religioso a través del Primer Ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa “mucho cariño”. “Para Francisco, con mucho cariño”, escribió La Pulga en el dorso de la remera número 30 que le envío al Papa y que el funcionario europeo le entregó este lunes, reportó CNN.

Jean Castex se reunió hoy con Francisco durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano. Entre los regalos que le acercó el Primer Ministro al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo.

Cabe recordar que Lionel Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia la entidad parisina.

Mientras tanto, el París Saint Germain continúa como líder de la Ligue 1, dado que en su último compromiso se impuso en el Parque de los Príncipes por 2 a 1 frente al Angers en un duelo que fue observado desde uno de los palcos por el mejor jugador del mundo, ausente después de haber participado de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.

Los goles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino los marcaron Kylian Mbappé de penal y el portugués Danilo, mientras que para la visita convirtió Angelo Fulgini. El entrenador no pudo contar con los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María y tampoco con el brasileño Neymar, quienes estuvieron involucrados en los encuentros de sus representativos nacionales de cara al camino hacia el Mundial de Qatar.

Relacionados