Deportes, Destacado

Messi no jugará en el partido del miércoles en Metz por una lesión

El París Saint Germain anunció este martes que el argentino Lionel Messi será baja el miércoles en el partido de la séptima jornada de la Ligue 1 francesa, entre el líder y el colista, debido a una lesión que presenta en su rodilla izquierda. Messi se realizó este martes una resonancia magnética (IRM) que confirmó signos […]

Por Allan Brito
Messi no jugará en el partido del miércoles en Metz por una lesión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El París Saint Germain anunció este martes que el argentino Lionel Messi será baja el miércoles en el partido de la séptima jornada de la Ligue 1 francesa, entre el líder y el colista, debido a una lesión que presenta en su rodilla izquierda.

Messi se realizó este martes una resonancia magnética (IRM) que confirmó signos de contusión ósea, tras recibir un golpe en la rodilla durante el último partido.

El jugador deberá realizarse una nueva exploración en 48 horas, tras el partido en Metz, para determinar cuáles serán los próximos pasos a seguir.

Un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon el domingo, Messi dejó el terreno de juego. Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele tener reemplazos en el curso de los partidos.

“Tras un golpe, vimos que se tocaba la rodilla, sentía como un tirón detrás”, explicó su entrenador, Mauricio Pochettino, el martes en rueda de prensa.

“La prioridad es siempre el bienestar del jugador, con las informaciones que teníamos de forma interna, lo mejor era sacarlo del terreno tras 75 minutos”, añadió el entrenador rosarino.

Sobre la frustración de Messi, captada por las cámaras en el banquillo tras su sustitución y su lesión, Pochettino comentó que se trata de una situación comprensible para cualquier jugador de su nivel.

Relacionados