Deportes, Destacado

Messi: No le quitaron la amarilla y fue multado por homenajear a Maradona

El futbolista argentino Lionel Messi fue multado por el Comité de Competición de La Liga española por la celebración de su gol ante el Osasuna en la fecha pasada del campeonato español. Por redacción MiamiDiario En el mismo, Lionel Messi se sacó su camisa y debajo llevaba puesta la camiseta de Newell’s Old Boys con la […]

Por Allan Brito
Messi: No le quitaron la amarilla y fue multado por homenajear a Maradona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista argentino Lionel Messi fue multado por el Comité de Competición de La Liga española por la celebración de su gol ante el Osasuna en la fecha pasada del campeonato español.

Por redacción MiamiDiario

En el mismo, Lionel Messi se sacó su camisa y debajo llevaba puesta la camiseta de Newell’s Old Boys con la que Diego Armando Maradona jugó en Argentina. Se trataba de un homenaje al otrora “10” por su fallecimiento.

El 25 de noviembre Maradona murió causando la conmoción no solo de Argentina, sino del planeta entero y miles son los actos de tributo que se le han rendido en todo el mundo.

A Lionel no solo no le quitaron la tarjeta amarilla que le mostraron por haberse quitado la camiseta, una petición del club en la que se pidió que se tuviera en cuenta el contexto del festejo, sino que además el jugador fue multado por $720 dólares y el club con $216.

El comunicado del ente disciplinario dice que “entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente”.

Acá el comunicado completo:

Fuente: msn

También te puede interesar:

Relacionados