Deportes

Messi pone rendidos a sus pies a Federer y Murray

El astro argentino pudo levantar la Copa del Mundo después de varias decepciones y con una final perdida en 2014

Por Allan Brito
Messi pone rendidos a sus pies a Federer y Murray
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi puso la guinda del pastel a su exitosa carrera con la conquista del Mundial de Qatar 2022. El triunfo de la selección Argentina ante Francia eleva al crack de Rosario a un nuevo nivel donde solo se encuentran las verdaderas leyendas.

La actuación de Messi durante el máximo torneo de naciones reabre el debate del oficioso título de ‘mejor futbolista de todos los tiempos’.

En sus vitrinas ya exhibe todos los títulos posibles a nivel de clubes, y aunque no ha sido hasta el ocaso de su carrera profesional, ya ha rellenado los dos huecos que le faltaban con la Copa América y el Mundial de Qatar.

Murray y Federer alimentan el debate sobre Messi

Los tenistas Andy Murray y Roger Federer también se sumaron a las voces que aseguran que Messi trascendió el fútbol y es el mejor deportista de la historia.

El británico realizó la pregunta en su cuenta personal en Twitter (@andy_murray): “¿Es Messi el mejor deportista de todos los tiempos? Olvídate sólo del fútbol. Que hombre.” tuiteó.

Por su parte, Roger Federer aprovechó la red social Instagram para felicitar y alabar al astro argentino.

“¡Cosas de cuento de hadas, Argentina! Una y otra vez Leo Messi has redefinido la grandeza”, escribió Federer en su cuenta oficial de Instagram.

“Es un privilegio verte. Felicidades Leo. Especial e histórico”, agregó la leyenda suiza sobre la tercera estrella mundial para la Argentina y la primera para el crack rosarino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer)

Otras opiniones del mundo del fútbol

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, alabó la figura de Leo Messi, a quien considera “el mejor de la historia”.

Messi es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran Mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido”, señaló.

Mientras que, el mito del fútbol alemán Franz Beckenbauer señaló este martes en una entrevista al diario francés L’Equipe que el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia… después del brasileño Pelé.

El 10 de Argentina “es actualmente el mejor jugador del mundo y el mejor de su época, pero, pese a que son dos periodos incomparables, el mejor de todos los tiempos es Pelé, justo por delante de Messi”.

El ex capitán de Italia, Francesco Totti, comentó “Maradona es fútbol total. Lionel Messi es sin dudas el mejor jugador del mundo en este momento, pero yo considero que está debajo de Maradona”.

Relacionados