Deportes, Destacado, Florida

Messi pudiese llegar al Inter de Miami en 2023

A pesar de que la estrella del fútbol Lionel Messi está en su primera temporada con el PSG se ha rumorado que éste pudiese llegar a jugar en el Inter de Miami para el próximo año, informó US Marca.  Según la información suministrada por Mirror, el argentino podría estar en el equipo de David Beckham, […]

Por Allan Brito
Messi pudiese llegar al Inter de Miami en 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que la estrella del fútbol Lionel Messi está en su primera temporada con el PSG se ha rumorado que éste pudiese llegar a jugar en el Inter de Miami para el próximo año, informó US Marca. 

Según la información suministrada por Mirror, el argentino podría estar en el equipo de David Beckham, pero esto solo es posible cuando el contrato con el PSG culmine.

Asimismo, el New York City también estuvo postulado para la carrera, los intereses con el City Football Group ya no está tan claro como antes, puesto que éstos han firmado con los parisinos en vez de firmar con el  Manchester City. Es así como se considera que Messi puede elegir en Estados Unidos para culminar su carrera profesional.

No podemos olvidar que el astro argentino ha revelado que le gustaría vivir una experiencia en Estados Unidos.

Relacionados