Miami

¿Cuánto cuesta cenar como Messi y Beckham en este restaurante de Miami?

El Carbone tiene sedes en otros estados y hasta en Hong Kong.

Por Fiorella Tagliafico
¿Cuánto cuesta cenar como Messi y Beckham en este restaurante de Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde su llegada al Inter Miami, Leonel Messi ha entablado una relación bastante cercana y pública con su jefe y amigo David Beckham. Lo propio han hecho sus esposas, Antonela y Victoria, a quienes se les ha visto juntos en familia en varias oportunidades. 

Las salidas a cenar en grupo se convierten en una locura en las calles de la ciudad mágica, debido a la intensidad de los fanáticos de la leyenda argentina. No obstante, eso no es impedimento para que disfruten de los mejores restaurantes. 

Algunos se preguntarán cuáles son sus favoritos, pensando en ir para ver si corren con suerte de encontrarse con ambos y degustar los mismos platos. En este artículo te contaremos cuál es el local que visitaron recientemente y cuáles son sus precios. 

Leer más: PortMiami estrena nueva línea de cruceros, entre ellos el más grande del mundo

Prepara lápiz y papel, saca tu presupuesto y prepárate para visitar el restaurante Carbone, ubicado en la 49 Collins Avenue de Miami Beach. Allí el lugar es de ensueño, con un ambiente entre acogedor, clásico y lujoso que atrae a miles de comensales. 

El lujo y el ambiente acogedor atraen a los comensales. Foto: Major Food Group

¿Cómo fue la cena de Messi y Beckham?

El 24 de octubre, Messi decidió ir a comer junto a David Beckham, su hijo Brooklyn y Sergio Busquets. Los acompañaron Antonela Roccuzzo, Victoria Beckham, Elena Galera y Nicola Peltz, sus  parejas, a este famoso lugar. Allí se tomaron fotos y las compartieron en sus redes sociales. 

Valga acotar que el Carbone tiene sedes en Nueva York, Dallas, Las Vegas y hasta en Hong Kong. Se imaginan la dimensión de su excelente gastronomía y atención impecable. Por eso es de los favoritos de los famosos. 

En la página oficial del establecimiento de Miami Beach lo describen como “un clásico instantáneo que nació en el corazón del codiciado barrio South of Fifth de South Beach”. 

Los hombres disfrutaron de varias copas de vino durante la cena. Foto: IG Victoria Beckham

Precios de los platos en Carbone

A la hora de ver el menú completo, se observan dos cartas: una donde encuentras todo lo que puedes pedir para la cena y otra donde detallan los vinos o cócteles que puedes escoger.

Los aperitivos o entradas oscilan entre los 26 hasta los 38 dólares. Pero si hablamos del plato fuerte, tienen variedad en pasta, pescado y carne, con sus respectivas guarniciones. Estos precios van desde $26 hasta los $120. 

Las mujeres degustaron sus platos y conversaron durante la cena. Foto: IG Victoria Beckham

Para elegir las bebidas, tienes varias opciones y aunque parezca mentira, una sola copa de vino puede llegar a costar más que una entrada: hasta $76. Mientras que por un cóctel tendrás que pagar 68 dólares. 

En resumen, para cenar con un grupo de amigos deben disponer de al menos $460 dólares para disfrutar de una noche inolvidable, y con algo de buena suerte podrías toparte con tu ídolo.

Relacionados