Deportes, Farándula

¿Messi y Cristiano juntos? Suplican a la Juventus que compre al argentino

El sueño de cualquier equipo del mundo es ver a Messi y Cristiano Ronaldo en una misma alineación. Muchos fanáticos del fútbol han fantaseado en sus consolas con este escenario, pero la realidad aún no ha favorecido que se produzca. Al parecer no todo está perdido para los soñadores, ya que los millones de una […]

Por Allan Brito
¿Messi y Cristiano juntos? Suplican a la Juventus que compre al argentino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sueño de cualquier equipo del mundo es ver a Messi y Cristiano Ronaldo en una misma alineación. Muchos fanáticos del fútbol han fantaseado en sus consolas con este escenario, pero la realidad aún no ha favorecido que se produzca. Al parecer no todo está perdido para los soñadores, ya que los millones de una estrella buscarán hacer todo lo posible por reunir a estos dos cracks.

Por Redacción Miami Diario

Las redes sociales explotaron con la noticia bomba. Y muchos soñaron con lo que antes era un imposible: ver a Messi jugando con Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del siglo se han enfrentado siempre, pues cada uno quiere ser el mejor del mundo; además, se cruzaron en múltiples ocasiones jugando el Barcelona vs. Real Madrid.

Así, en Twitter hay una tendencia, que es casi una súplica, para que Juventus de Turín, equipo en el que juega CR7, contrate a Messi y los pueda unir en el fútbol italiano. ¿Le gustaría ver a Messi y a Cristiano juntos?

Las informaciones dicen que el futbolista argentino ya manifestó a la dirigencia del club su deseo de no continuar en el club catalán y salir gratis.

Fuente: Futbol Red

También te puede interesar:

Relacionados