Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Metallica celebrará sus 40 años cargado de muchas sorpresas

Una de las legendarias bandas de rock  como lo es Metallica arriba a sus 40 años y quieren conmemorar la fecha con un gran espectáculo, como lo reseñó el periodista Andrés Vilchis, del portal web tusopita.com La agrupación que nació en San Francisco, California y que es liderada por Jame Hetfield, ofrecerá un concierto gratuito […]

Por Allan Brito
Metallica celebrará sus 40 años cargado  de muchas sorpresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las legendarias bandas de rock  como lo es Metallica arriba a sus 40 años y quieren conmemorar la fecha con un gran espectáculo, como lo reseñó el periodista Andrés Vilchis, del portal web tusopita.com

La agrupación que nació en San Francisco, California y que es liderada por Jame Hetfield, ofrecerá un concierto gratuito vía Streaming.

El espectáculo que ofrecerá Metallica  se realizará este domingo 19 de diciembre, y se espera que cuente con celebridades  musicales, que se llevará a cabo en el Chase Center, en la ciudad de la Bahía .

Metallica hará un resumen sobre su carrera musical

La agrupación Metallica  que tiene temas emblemáticos como Enter Sandman y Master of Puppets durante el concierto  harán un resumen de toda su carrera musical.

El documental contará como se sobrepusieron a distintas situaciones, que pusieron la estabilidad de la agrupación en peligro. Incluso a llegar a desaparecer.

Además, que  ha sido uno de los pocos grupos de  rock, que con el pasar de los tiempos y de las nuevas ondas musicales sigue en pie y con una gran fanaticada.

El viernes 17 tuvieron su primer concierto vía Streaming, y el mismo logró captar a más de  3.000 usuarios quienes disfrutaron de todos sus éxitos.

Alianza con productora para hacer actividades

La banda que también tiene en su alineación a Lars Ulrich (Batería), Kirk Hammett guitarra y Robert Trujillo en el bajo se asoció con la productora The Coda Collection, para realizar otras actividades en el marco de su 40 aniversario.

Entre esas sorpresas esperan realizar un disco con temas emblemáticos, pero con un sonido diferente y más potente.

Recientemente la alcaldesa de San Francisco, London Breed decretó el 16 de diciembre como el “Día de Metallica”,  por la importancia que ha sido no solamente para la comunidad si no para gran parte  de la humanidad mundial.

 

 

Relacionados