Metieron preso a cubano que cruzó la calle borracho con una bebé en los brazos

Por A G mayo 15, 2019 09:41

Metieron preso a cubano que cruzó la calle borracho con una bebé en los brazos

A la altura de la calle 72 de Miami Beach, un ciudadano cubano fue visto cruzando la calle en estado de ebriedad y con una bebé que se presume, tenía cerca de 18 meses de edad, por lo que terminó arrestado, según comentó el portal web Ciber Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

A través de los distintos medios y del reporte de la policía, se dio a conocer que el hombre implicado tiene 35 años de edad y se llama Damián Leinhos-Rizzo, quien fue acusado en la corte por negligencia infantil, debido al descuido que tuvo con la bebé y el peligro que corría la misma, al no estar en un estado óptimo para su cuidado.

El hecho sucedió el pasado domingo, cuando las autoridades policiales lo observaron a la altura de la calle 72 de Miami Beach, cuando intentaba cruzar la avenida Collins. Pero llamó la atención de los entes de seguridad, que Leinhos-Rizzo no caminaba en dirección recta, sino que iba dando tumbos. Cuando lo detuvieron, según la descripción policial, desprendía un fuerte olor a alcohol que terminó de activar las alarmas de los efectivos.

Por su parte, la pequeña bebé presentaba síntomas de deshidratación, informó el portal web Ciber Cuba. Posterior a la detención, Leinhos-Rizzo tuvo que comparecer ante la corte, sin embargo se desconoce si el mismo poseía algún antecedente penal y si, después de esto, sería imputado por algún cargo que le produjera su estadía en la cárcel o en tal caso, el pago de alguna multa o fianza.

También le puede interesar:

Carlos Vecchio se reunió en Colombia con el subsecretario de defensa de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental

Policía arrestó a hombre que conducía un camión con ataúdes robados en Florida

Conoce los hoteles y restaurantes que puedes ir con tu mascota en Miami Beach

Por A G mayo 15, 2019 09:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana