Destacado, Estados Unidos

Metropolitan Ministries distribuyó cientos de comidas de Acción de Gracias en Tampa

Docenas de voluntarios de Metropolitan Ministries se levantaron temprano para ayudar a preparar y distribuir cientos de comidas calientes de Acción de Gracias. El esfuerzo coordinado se suma a las miles de cajas de comida y pavos congelados distribuidos a través de las tiendas de campaña. Los voluntarios prepararon comidas de Metropolitan Ministries Kitchen en […]

Por Allan Brito
Metropolitan Ministries distribuyó cientos de comidas de Acción de Gracias en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Docenas de voluntarios de Metropolitan Ministries se levantaron temprano para ayudar a preparar y distribuir cientos de comidas calientes de Acción de Gracias.

El esfuerzo coordinado se suma a las miles de cajas de comida y pavos congelados distribuidos a través de las tiendas de campaña.

Los voluntarios prepararon comidas de Metropolitan Ministries Kitchen en Tampa desde las 4 am hasta las 9 am, para luego ser distribuidas en varios lugares de Tampa Bay, según informó Fox 13. 

Apenas unos días antes, Metropolitan Ministries había anunciado que necesitaba alimentos con urgencia como salsa de arándano, salsa y ñame para completar las cajas de comida de Acción de Gracias para las familias necesitadas. La organización sin fines de lucro dijo que los problemas de la cadena de suministro seguían siendo un desafío.

Los compradores de toda la región respondieron a la llamada, cerrando la brecha justo a tiempo para las vacaciones al recoger artículos adicionales para las familias necesitadas y dejarlos en los lugares de donación.

Metropolitan Ministries informó que los voluntarios prepararon 2,750 libras de pavo, 1,800 libras de puré de papas y 100 galones de salsa. Eso sin mencionar 1,600 libras de vegetales, 800 libras de relleno y más de 500 tartas y postres.

Los organizadores se tomarán un breve descanso después de las vacaciones de Acción de Gracias, pero de cara a la Navidad, Metropolitan Ministries dijo que necesita 50.000 donaciones de juguetes en las próximas semanas.

Relacionados