Destacado, Florida

Mexicano fue asesinado a tiros en parque infantil de Miami

Las autoridades del sur de la Florida están investigando la trágica muerte de Rubén Sanson, un mexicano de 52 años que murió baleado en un parque infantil de Homestead, en el condado de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario Los vecinos de la zona confirmaron a varios medios locales que la víctima fue baleada a plena luz […]

Por Allan Brito
Mexicano fue asesinado a tiros en parque infantil de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del sur de la Florida están investigando la trágica muerte de Rubén Sanson, un mexicano de 52 años que murió baleado en un parque infantil de Homestead, en el condado de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

Los vecinos de la zona confirmaron a varios medios locales que la víctima fue baleada a plena luz del día, reportó La Opinión.

“Solamente oí que lo dispararon, pero no sé nada más. No conozco al tipo, pero pensaba que el parque era un lugar muy seguro”, decía una mujer que acude diariamente con su hijo.

Según el reporte policial, el cuerpo sin vida de Sanson fue encontrado a la 1pm y, al poco tiempo, llegaron varios efectivos de policía que acordonaron el área y empezaron la investigación, que aún continúa en curso.

Sus familiares, que no tienen recursos económicos, están pidiendo ayuda a través de GoFundMe. “Rubén Sanson fue trágicamente asesinado el 25 de octubre de 2020, era esposo, padre, hermano, tío. No era su momento de irse pero, a veces, suceden cosas así in que podamos entender por que´, no es justo para ninguno de nosotros porque estaba lleno de vida”, dice el escrito publicano.

Sus amigos aseguran que el hombre “estaba lleno de vida” y lo recuerdan como una persona que animaba todos los eventos con su guitarra y sus canciones.

“Estamos pidiendo ayuda para recaudar lo que podamos para darle a mi padre su entierro, ya que esto fue tan inesperado, especialmente durante una pandemia. Cualquier cosa ayuda y estamos realmente agradecidos por lo que sea donado”, escribía su hija Daysi Sanson.

La policía está pidiendo la colaboración de la población. Si alguien tiene alguna pista sobre lo sucedido debe llamar al 305-471-8477.

También puedes leer:

Trump reduce a mínimo histórico cuota de refugiados para 2021

En fotos: La terrorífica decoración de esta casa por Halloween

Marc Anthony tiene un nuevo romance con esta espectacular modelo (+Fotos)

Relacionados