Internacional

Mexicano se habría quitado la vida en frontera después de que le negaran el acceso a Estados Unidos

Un sujeto se habría quitado la vida en la frontera entre México y Estados Unidos después que le negaron el acceso a territorio estadounidense tras solicitar asilo. Por redacción MiamiDiario El hombre no fue identificado, el suicidio se dio cerca de las 17:00 del miércoles 8 de enero en la frontera de Río Grande, Texas, […]

Por Allan Brito
Mexicano se habría quitado la vida en frontera después de que le negaran el acceso a Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto se habría quitado la vida en la frontera entre México y Estados Unidos después que le negaron el acceso a territorio estadounidense tras solicitar asilo.

Por redacción MiamiDiario

El hombre no fue identificado, el suicidio se dio cerca de las 17:00 del miércoles 8 de enero en la frontera de Río Grande, Texas, cerca de la línea que divide a los dos países.

Según reportan, después de haber recibido la negativa de asilo este sujeto, al que se le calculan unos 30 años de edad, sacó un cuchillo y se habría cortado el cuello.

Las fuerzas policiales indicaron que el desespero se apoderó de este hombre y tras recibir la negativa por los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CPB), procedió a tomar esta acción.

Una nota de La Opinión, dice que uno de los agentes pudo grabar un vídeo donde el hombre, que estaba vestido con una camiseta azul, se acerca a uno de los agentes de migración estodunidenses y se lleva la mano al cuello. Seguidamente aparecen varias fotografías que fueron tomadas por el mismo policía donde aparece el hombre tirado en el piso, aparentemente sin vida y con un charco de sangre a su al rededor.

Otra de las hipótesis que se refieren al caso, hablan de que el sujeto intentó pasar de forma clandestina a territorio estadounidense, los agentes del CPB se percataron y no lo dejaron ingresar. El hombre opuso resistencia y le dispararon hiriéndole en uno de sus brazos, y fue en ese momento cuando el mencionado sacó el cuchillo y se degolló.

El suceso se encuentra en investigaciones según informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Hay un plan para la construcción de 32 mil viviendas asequibles en Miami

Encuentran $ 1.2 millones en cocaína al detener un vehículo en Florida

Relacionados