Destacado, Internacional, Sucesos

México de luto: Hallaron el cadáver de Miss Aguascalientes en su hogar

El mundo de los concursos de belleza se enlútese con la muerte de Ximena Hita, una joven reina de belleza mexicana que fue nombrada Miss Aguascalientes en 2019. Por Redacción Miami Diario Los sueños de Hita enfocados en ayudar a otros cambiaron el 1 de enero de 2021 cuando fue encontrada muerta en su departamento. Con […]

Por Allan Brito
México de luto: Hallaron el cadáver de Miss Aguascalientes en su hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo de los concursos de belleza se enlútese con la muerte de Ximena Hita, una joven reina de belleza mexicana que fue nombrada Miss Aguascalientes en 2019.

Por Redacción Miami Diario

Los sueños de Hita enfocados en ayudar a otros cambiaron el 1 de enero de 2021 cuando fue encontrada muerta en su departamento.

Con tan solo 21 años la miss tenía un futuro por delante para el que se estaba preparando para ser imagen de diversas marcas y graduarse en la Universidad.

Las autoridades hayan oficializado la causa del deceso, sin embargo transcendió que fue ocasionada, presuntamente, por suicidio.

Mario García, integrante del departamento de prensa de la Policía de Aguascalientes, informó que las autoridades atendieron un llamado del municipio de Aguascalientes quienes encontraron a la modelo tirada en el suelo de su departamento

Aunque la reina de belleza fue trasladada a un hospital cercano a la zona, en el centro-sur de la ciudad, esta no tenía signos vitales.

Sin embargo, para algunos no tiene sentido el suicidio, pues la modelo tenía varios planes en la agenda, pese a que su camino hacía el Miss Universo no era parte ya de esa meta.

La noticia replicada por diversos medios que aseguran que Hita, se encontraba estudiando Licenciatura para ser enfermera, una carrera con la que su principal objetivo sería ayudar a las personas.

Fuente: Infobae

También puedes leer:

FDA retira comida para mascotas del mercado tras muerte de 28 perros

Florida perdió más de $200 millones en cobro de peajes debido a COVID-19

Florida identificó primer caso de la nueva cepa de COVID-19

Relacionados