Farándula

Mhoni Vidente: Conjunción de tres planetas impulsará una guerra mundial

Todo el mes de junio ha estado marcado por sucesos bastante polémicos, en donde se han confirmado algunas de las predicciones de Mhoni Vidente, empezando por los sismos que se han presentado en México y Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario Ahora, en un nuevo video, Mhoni Vidente da a conocer lo que provocará en el […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente: Conjunción de tres planetas impulsará una guerra mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo el mes de junio ha estado marcado por sucesos bastante polémicos, en donde se han confirmado algunas de las predicciones de Mhoni Vidente, empezando por los sismos que se han presentado en México y Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Ahora, en un nuevo video, Mhoni Vidente da a conocer lo que provocará en el mundo la conjunción de Urano, Neptuno y Saturno, reportó SoyCarmin.

Y es que, este día tendrá lugar la conjunción de dichos planetas, que, si bien, Mhoni Vidente aclaró que no significaban el fin del mundo, sí traerían sucesos negativos al mundo.

“Es el mes del odio, del coraje, de Luzbel, es el número seis, es el casi perfecto, por eso los días anteriores, manifestaciones, gente corriendo en las calles, mucho odio, pleitos todavía muy fuertes”, precisó.

Y es que, como anteriormente había vaticinado, este mes ocurrirían en todas partes del mundo sucesos de este tipo, debido al eclipse solar, que se presentó el pasado 21 de junio, lo que significó que esa fecha sería clave para la humanidad.

LO QUE SE VIENE

Sin embargo, Mhoni Vidente advirtió que en estos días se visualiza el inicio de una guerra, impulsada por una mujer, que contempla países de Asia, África y Europa, pues, asegura, el odio reinará, y energías negativas dominarán al ser humano.

En esta batalla, aseguró que se activarán las alarmas, debido a que se usarán armas muy peligrosas, como misiles, bombas atómicas, etcétera. Aunque recalcó que esto no significará el fin del mundo, sino el inicio de una nueva era, que prevalecerá en los próximos 100 años.

“Algo peor que el fin del mundo, es que el ser humano se está convirtiendo presa del mismo ser humano y esta carta del juicio dice que es el momento de elevar las oraciones a Dios, a la virgen María, de tener clemencia, de pedir perdón porque se avecinan cosas muy fuertes”, enfatizó.

También puedes leer:

Seis jugadores de NBA se negaron a reiniciar temporada en Florida

SCIS suspenderá al 70% de sus empleados tras quedarse sin fondos

Ricky Martin, Thalía, Belinda y Paulina Rubio festejaron el Día del Orgullo LGBTQ (+Fotos)

Relacionados