Destacado, Farándula

Mhoni Vidente: estos famosos que serán padres este 2021

Según la cubana Mhoni Vidente, este año será crucial para la paternidad de algunos famosos. De acuerdo a la astróloga, estos son los famosos que serán padres este año. El 2021 está regido por Escorpio, por lo cual será uno de los años con más sexo de la historia, lo cual no dejará de lado los escándalos […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente: estos famosos que serán padres este 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la cubana Mhoni Vidente, este año será crucial para la paternidad de algunos famosos. De acuerdo a la astróloga, estos son los famosos que serán padres este año.

El 2021 está regido por Escorpio, por lo cual será uno de los años con más sexo de la historia, lo cual no dejará de lado los escándalos y la intensa vida personal de muchas celebridades.

Estos son los famosos que serán padres este 2021

Anahí, Selena Gómez, Ricky Martín, Hailey Baldwin y Paulina Rubio. ¿Qué le depara el futuro a estos famosos? Desde esta óptica te compartimos algunas de las revelaciones de Mhoni Vidente. 

Anahí

La exintegrante de RBD podría sorprender a todos con el anuncio de su nuevo embarazo. De acuerdo con Mhoni, la cantante mexicana estaría esperando a su tercer hijo junto al político Manuel Velasco.

Paulina Rubio

La chica dorada está actualmente en aprietos, pues algunos rumores aseguran que se encuentra muy cerca de la bancarrota. Sin embargo, Mhoni Vidente destacó que Paulina se habría quedado con ganas de tener otro bebé, por lo que el 2021 sería su año para intentarlo.

Hailey Baldwin

Sin duda alguna, una de las noticias más esperadas del año es del embarazo de la esposa de Justin Bieber. 

Cuando fue cuestionada sobre este posible episodio, Monhi Vidente confirmó que la pareja estaría esperando a su primer hijo a mediados del 2021. Así que también la chica está incluida entre los famosos que este año serán padres. Se cree que el responsable de la buena nueva será Justin.

Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense, quien parece disfrutar actualmente de su vida de soltera, podría encontrar en 2021, su oportunidad para el romance. 

Así lo predijo la cubana, quien al parecer no le vaticina un posible embarazo a la exestrella de Disney, sino por el contrario, un posible matrimonio o vivir en pareja con un artista reconocido.

Ricky Martín

El cantante boricua habría manifestado anteriormente su deseo de ampliar la familia junto a su esposo, el pintor sirio, Jwan Yosef. Y parece que este año es la oportunidad de darle la bienvenida a su quinto hijo. 

Fuente: Caraota Digital

Relacionados