Destacado, Farándula, Virales

Mhoni Vidente: ¡Habrá guerra en el 2021!… ¡Ve una desgracia para Maduro! (Video)

La increíble mentalista cubana, Mhoni Vidente anunció que sus predicciones para el 2021 no son agradables. Aseguró que  si el 2020 fue complicado, el año que viene será más caótico para todos en el planeta. Una de sus visiones más preocupantes es que habrá guerra en el 2021.  Además ve una desgracia para Maduro. Te damos los […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente: ¡Habrá guerra en el 2021!…  ¡Ve una desgracia para Maduro! (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La increíble mentalista cubana, Mhoni Vidente anunció que sus predicciones para el 2021 no son agradables. Aseguró que  si el 2020 fue complicado, el año que viene será más caótico para todos en el planeta. Una de sus visiones más preocupantes es que habrá guerra en el 2021.  Además ve una desgracia para Maduro. Te damos los detalles.

Redacción MiamiDiario

Cuando habla Mhoni, mucha gente, tiembla.   La pitonisa cubana ha acertado innumerables predicciones este ano. Desde la pandemia hasta imágenes marianas que lloran y muerte de famosos.

Esta semana dio a conocer algunas de sus predicciones para el  año 2021.

La realidad es que algunas no son muy alentadoras para la humanidad.

La astróloga  aseguró que la vacuna para atender el nuevo coronavirus acabará con ese microorganismo. Sin embargo, pidió no cantar victoria, pues en diez años aparecerá otra enfermedad más agresiva, informó El Heraldo.

Ve una desgracia para Nicolás Maduro

Mhoni Vidente aseveró que  Vladimir Putin de Rusia, Nicolás Maduro en Venezuela y Jair Bolsonaro, presidente de  Brasil podrían tener una desgracia.

La mentalista asegura que les ve “algo oscuro y la muerte los andará rondando”.

También predijo que el lanzamiento de un misil cohete provocará un atentado contra un avión, lo que causará una guerra entre algunos países asiáticos y África o China.

Otra de las predicciones será la presencia de  plagas. Podrían ser ranas o pescados que “caerán del cielo” y esto será el comienzo de que “Luzbel quiere gobernar completamente el 2021”.

Te dejamos el video para que conozcas todos los detalles de lo que depara el 2121 para el mundo.

 

 

 

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados