Destacado, Virales

Mhoni Vidente predice fin del Covid-19, sismos y problemas sociales en diciembre (VIDEO)

Ante la incertidumbre de lo que podría ocurrir en lo que resta de año, la reconocida Mhoni Vidente predijo lo que va a ocurrir y compartió esa valiosa información sus seguidores. Por Redacción Miami Diario A través de Youtube, Mhoni dijo que “es el mes de las doce verdades, una fecha cabalísticamente fuerte. Es el último […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente predice fin del Covid-19, sismos y problemas sociales en diciembre (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la incertidumbre de lo que podría ocurrir en lo que resta de año, la reconocida Mhoni Vidente predijo lo que va a ocurrir y compartió esa valiosa información sus seguidores.

Por Redacción Miami Diario

A través de Youtube, Mhoni dijo que “es el mes de las doce verdades, una fecha cabalísticamente fuerte. Es el último mes de la carta del juicio. Va a ser la era de Sagitario, es decir, SagitarioAries y Leo, van a tener mucha suerte todo el mes”.

La cubana dijo que estos signos dominarán en todas partes.

¿Qué dijo sobre el COVID-19, llegará a su fin?

Al referirse a la pandemia del Covid-19, Mohni Vidente dijo que el virus fue creado en un laboratorio para acabar con la gente débil y las personas mayores,

Aseguró que la vacuna estaría llegando el 13 de diciembre a los Estados Unidos, para poner fin a la pandemia. Sin embargo, visualizó un virus más peligroso que aparecerá en 10 años.

Cambios de líderes

La gente de poder comenzarán a empezar a mover sus ejes. Dijo que antes de irse, el presidente Donald Trump tomará medidas contra los latinos.

“A pesar de que fracasará en sus intentos se enfermará. Lo mismo le ocurrirá al presidente de Rusia, Vladimir Putin; al de Venezuela, Nicolás Maduro; al de Brasil, Jair Bolsonado, y al de España, Pedro Sánchez. Se les ve algo oscuro y la muerte los acecha”.

En el ámbito social, Mhoni Vidente visualizó cosas tan fuertes que podrían desencadenar en una guerra “Se visualiza una plaga. Ranas o pescados cayendo del cielo. Las plagas van a empezar a invadir ciudades. Esto da cuenta del deseo de Luzbel de gobernar el 2021”, explicó.

Clima y sismos

El clima azotará al ser humano. El frío llegará hasta 50 grados bajo cero en países como Canadá, EEUU y parte de Europa. En cuestión de sismos, dijo que nuevamente la Tierra se manifestará y para México predijo un terremoto de magnitud 6.3.

También puedes leer:

Asesina de Selena pedirá a las autoridades que revisen su caso para quedar en libertad en 2025

Biden tendrá equipo de comunicaciones compuesto exclusivamente por mujeres

Parque Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero del 2021 (Video)

 

Relacionados