Destacado, Virales

Mhoni Vidente predice grave enfermedad de Luis Miguel

Mhoni Vidente conmocionó a la opinión pública con su más reciente predicción. Esta reconocida clarividente predijo nada más y nada menos que la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona.  La famosa astróloga ha señalado que LuisMiguel, EltonJohny Mick Jagger presentarán serios problemas de salud, reportó laopinionaustral Por Redacción Miami Diario Mhoni tuvo esta visión a finales del […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente predice grave enfermedad de Luis Miguel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mhoni Vidente conmocionó a la opinión pública con su más reciente predicción. Esta reconocida clarividente predijo nada más y nada menos que la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona.  La famosa astróloga ha señalado que LuisMiguel, EltonJohny Mick Jagger presentarán serios problemas de salud, reportó laopinionaustral

Por Redacción Miami Diario

Mhoni tuvo esta visión a finales del mes de septiembre. Dijo que la salud de Maradona se vería comprometida luego de cumplir los 60 años. Alertó que el astro del fútbol podría sufrir un infarto.

Mhoni predijo que en diciembre llegará la esperada vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, advirtió que la situación de algunos artistas será complicada. “Veo a un Mick Jagger, Elton John y Luis Miguel enfermos. Hay gente del medio artístico que presenta serios problemas de salud”, explicó.

“Muchos famosos estarán al borde de la muerte o perderán la vida. Va a haber decesos de gente muy conocida y poderosa en el mundo de la actuación y el canto. Va a ser un mes de decesos de gente muy poderosa, una situación que afectará al público”, añadió en su canal oficial de YouTube.

También alertó que la muerte rondará al Papa Francisco.

También puedes leer:

¡Atención! EEUU apoya consulta popular en Venezuela

¡Grave! Aumentan casos de coronavirus en escuelas de Florida

Jimmy Butler dispuesto a repetir la gran actuación con el Heat

Relacionados