Cultura

Mhoni Vidente reveló que Kanye West cumplirá su misión de vida aunque le cueste su matrimonia con Kim Kardashian

La famosa psíquica Mhoni Vidente, causó polémica en las redes sociales al comentar que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West llegará a su fin, debiao a que el rapero debe cumplir con una misión de vida. Por Redacción MiamiDiario La cubana reveló que el rapero es “un enviado de Dios, un elegido completamente, […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente reveló que Kanye West cumplirá su misión de vida aunque le cueste su matrimonia con Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa psíquica Mhoni Vidente, causó polémica en las redes sociales al comentar que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West llegará a su fin, debiao a que el rapero debe cumplir con una misión de vida.

Por Redacción MiamiDiario

La cubana reveló que el rapero es “un enviado de Dios, un elegido completamente, alguien de color, que es un cantante completamente famoso y reconocido a nivel mundial, casado con una de las mujeres más guapas del mundo, Kanye West, que ha declarado completamente que es un enviado de Dios, así comenzó Mhoni si predicción”.

Este camino lo llevará a “cambiar completamente a su país y al mundo entero y va a ser uno de los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos próximamente”.

A pesar de sus éxitos este camino ya no estará a su lado su esposa Kim Kardashian y su familia sino que “tiene que estar solo y seguir su camino completamente para llevar a todos los seres humanos al bienestar y a lo espiritual y va a tener que dejar a su esposa y a sus hijos para avanzar completamente”, señaló Mhoni.

Aunque en distintas oportunidades West ha mostrado su apoyo al presidente Trump, eso puede cambiar este año que “antes era su amigo y ahora será su enemigo” en las próximas elecciones presidenciales.

 

 

Con información de show

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados