Cultura, Destacado, Farándula

¡Impactante! Mhony Vidente reveló “Virgen se aparecerá en cinco países” ¿Buenas noticias? (Video)

Mhoni Vidente la psíquica cubana,asegura  que la”Virgen se aparecerá en cinco países”. La pregunta que nos hacemos  ¿Buenas noticias?. La tarotista reveló detalles de los mensajes para Venezuela, Argentina, Colombia, México y España. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario   Mhoni Vidente reveló que la Virgen se aperecerá en cinco naciones de habla hispana y su aparición indica […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Mhony Vidente reveló “Virgen se aparecerá en cinco países”  ¿Buenas noticias? (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mhoni Vidente la psíquica cubana,asegura  que la”Virgen se aparecerá en cinco países”. La pregunta que nos hacemos  ¿Buenas noticias?. La tarotista reveló detalles de los mensajes para Venezuela, Argentina, Colombia, México y España. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

 

Mhoni Vidente reveló que la Virgen se aperecerá en cinco naciones de habla hispana y su aparición indica buenas noticias para esos países y sus habitantes.

La mentalista cubana destacó que a partir del 13 de julio, en diversas partes del mundo se registrarán revelaciones divinas porque la virgen se aparecerá en diferentes países.

Esas apariciones significan grandes transformaciones para esos países. Además a partir de enero 2021 habrá un gran cambio en el planeta.

Cabe destacar que Mhoni Vidente volvió acertar con el caso de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera.

Según Mhoni Vidente este mes estará dominado por la carta de la templanza, que significa  “una de las revelaciones de los 7 mensajes divinos, en donde la Virgen María tendrá una revelación en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España, mismas que se presentarán 100 años después de su última aparición en Portugal”, destacó soycarmin.

 

Asimismo, aseguró que  los países donde la Virgen se aparecerá serán los indicados para lanzar la fe para todo el mundo.

En otro tuit Mhoni Vidente aseguró que además de ser impresionante el volcán Nishinoshima en Japón, también se acercan sismos.

 

Sobre los diferentes países Mhoni destacó, “De Venezuela saldrá corriendo el demonio; de Argentina darán los comienzos para un nuevo gobierno para estar mejor; de Colombia una mujer se postula a la presidencia; de México cambios radicales en el sentido político y económico; y para España una nueva revelación se avecina, un nuevo mandato, un nuevo ciclo de esperanza“, indicó, .mhoninoticias.

También le puede interesar:

¡OMG! Descubrimos que los Royals tienen APODOS ¡Algunos te impactarán! (Fotos)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

Relacionados