Destacado, Economía, Florida

MIA celebrará ocho nuevas rutas de Frontier Airlines

QUÉ: Llámalo el ocho rápido y furioso de Frontier Airlines. El condado de Miami-Dade y Frontier Airlines organizarán una ceremonia de inauguración en el Aeropuerto Internacional de Miami para celebrar el lanzamiento del servicio de Frontier a ocho nuevas rutas nacionales desde MIA, todas a partir de esta semana. El 1 de noviembre, Frontier comenzó […]

Por Allan Brito
MIA celebrará ocho nuevas rutas de Frontier Airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

QUÉ: Llámalo el ocho rápido y furioso de Frontier Airlines. El condado de Miami-Dade y Frontier Airlines organizarán una ceremonia de inauguración en el Aeropuerto Internacional de Miami para celebrar el lanzamiento del servicio de Frontier a ocho nuevas rutas nacionales desde MIA, todas a partir de esta semana.

El 1 de noviembre, Frontier comenzó a prestar servicio desde MIA a Memphis, Tennessee; Portland, Maine, St. Louis, Misuri; y Syracuse, Nueva York. Al día siguiente, Frontier inició el servicio de Miami a Norfolk, Virginia y New Windsor, Nueva York. El 4 de noviembre comienzan dos vuelos semanales a Albany y Rochester, Nueva York. Albany, New Windsor, Portland y Syracuse no cuentan actualmente con ninguna otra aerolínea en MIA.

Frontier es actualmente la tercera aerolínea con mayor tráfico de pasajeros en MIA. Para diciembre, Frontier prestará servicios a un total de 40 destinos nacionales e internacionales sin escalas desde MIA, su mayor número hasta la fecha.

QUIÉN: Ralph Cutié, Director y CEO de MIA; Jimmy Morales, director de operaciones del condado de Miami-Dade; y Stephen Howell, director senior de experiencia a bordo de Frontier Airlines, estarán disponibles para entrevistas.

También asistirá el invitado especial Griz the Bear, la mascota de Frontier.

CUÁNDO: Jueves 4 de noviembre de 2021, a la 1 p.m.

(El evento comenzará a la 1:30 p.m. antes de la primera salida de Frontier de Miami-Albany)

DÓNDE: MIA Concourse F TSA Checkpoint, nivel de salidas, cerca de la puerta 13.

Los asistentes a los medios de comunicación serán acompañados a la puerta F3 para el evento.

Relacionados