Florida, Viajes y turismo

MIA entre los aeropuertos aprobados para vuelos desde Europa

Con el fin de recibir vuelos de 26 países europeos que conforman el área Schengen, el Aeropuerto Internacional de Miami se agregará a la lista de aeropuertos designados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE. UU. Así  reza una proclamación presidencial que limita la entrada a los EE. UU de pasajeros extranjeros a partir de […]

Por Allan Brito
MIA entre los aeropuertos aprobados para vuelos desde Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de recibir vuelos de 26 países europeos que conforman el área Schengen, el Aeropuerto Internacional de Miami se agregará a la lista de aeropuertos designados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE. UU. Así  reza una proclamación presidencial que limita la entrada a los EE. UU de pasajeros extranjeros a partir de las 11:59 p.m. del viernes 13 de marzo.

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, MIA se suma a la lista de aeropuertos autorizados para recibir vuelos desde el área Schengen, lo que eleva el número total de aeropuertos a 13.

Un dato a considerar es que actualmente MIA opera 117 vuelos semanales procedentes de 17 aeropuertos dentro del área de Schengen, para un promedio de 16 vuelos diarios. Esos 17 aeropuertos son Amsterdam, Barcelona, ​​Copenhague, Dusseldorf, Frankfurt, Helsinki, Lisboa, Madrid, Milán, Munich, Oslo, París (CDG), París (Orly), Roma, Estocolmo, Varsovia y Zúrich.

La recomendación a los pasajeros es que se comuniquen con su aerolínea para confirmar el estado de su vuelo, ya que los horarios están sujetos a cambios.

Para obtener más información sobre las gestiones de MIA para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), visite el sitio web de MIA.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Docenas de estudiantes entraron en contacto con un paciente de Covid-19 en Miami-Dade

Todas las escuelas de Florida se tomarán una semana adicional de vacaciones por el coronavirus

Anuncian 5 casos de Covid-19 en Port Everglades

 

 

 

Relacionados