Miami

MIA estrenará ruta low cost para viajes a Canadá: Incluye cerveza y vino gratis

También va a operar en Tampa, Fort Myers, Orlando y Fort Lauderdale.

Por Angel David Quintero
MIA estrenará ruta low cost para viajes a Canadá: Incluye cerveza y vino gratis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te gustaría viajar a Canadá sin gastar mucho dinero? Si es así, te tenemos una buena noticia: Porter Airlines, la aerolínea de bajo costo de ese país, acaba de instalarse en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y tiene previsto lanzar increíbles ofertas de estreno.

A pesar de tratarse de una aerolínea low cost no han escatimado esfuerzos para ofrecerles a sus pasajeros la mejor experiencia calidad/precio.

Desde el momento en que los viajeros abordan el avión, los recibe una tripulación repleta de hospitalidad. Ese es solo el abrebocas de todo lo que encontrarán en la aeronave. Wi-Fi rápido y gratuito, una selección de refrigerios premium, cerveza y vino de cortesía servidos.

Leer más: Aeropuerto de Miami ampliará sus comodidades con nuevo hotel de 4 estrellas

Además, si esto no complace tus expectativas puedes optar por la tarifa PorterReserve para disfrutar de una experiencia de viaje más lujosa. Estas incluyen check-in prioritario, asientos con espacio adicional para las piernas, cócteles premezclados premium y comidas frescas y saludables.

Los pasajeros con paladares más exigentes podrán solicitar el servicio premium por un costo extra.

Esta ruta es ideal para los viajeros que quieren conocer al país vecino, que goza de paisajes naturales deslumbrantes, como costas y montañas, monumentos históricos y una cultura rica, de la que destaca la amabilidad del canadiense hacia el turista.

¿Desde cuándo se puede viajar con Porter Airlines?

La aerolínea comenzará a operar en Miami el 12 de diciembre, con un vuelo inaugural que saldrá de Toronto. Mientras que el vuelo de regreso despegará el 13 de diciembre desde el MIA.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Porter Airlines por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Miami y abrir nuestros brazos a más visitantes canadienses al condado de Miami-Dade”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava en declaraciones recogidas por el medio Newswire.

Aunque en un principio pareciera que son las personas de Florida las que más van a usar este medio de transporte, lo cierto es que la aerolínea espera todo lo contrario.

La aerolínea busca posicionarse como la mejor calidad/precio de la región.

Con 603.000 pasajeros en 2022, Canadá ya era el décimo mercado internacional más activo de MIA el año pasado, y los viajes entre ambos destinos ha aumentado un 44% en 2023. Estas cifras demuestran que los canadienses tienen un gran interés por el turismo en Miami.

No obstante, si quieres aprovechar esta oportunidad, no esperes más y reserva tu boleto en el sitio web de  Porter Airlines o en tu agencia de viajes favorita. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable.

Una vez que esté operativa saldrá un vuelo diario. Lo mejor de todo es que el MIA no será la única terminal aérea que recibirá a la aerolínea en Florida. También tiene previsto inaugurar rutas hacia Tampa, Fort Myers, Orlando y Fort Lauderdale, antes del mes de diciembre.

“En el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) del condado de Broward, nos complace darle la bienvenida a Porter Airlines a nuestra cartera de aerolíneas internacionales con nuevos vuelos a Ottawa y Toronto”, declaró Mark Gale, director ejecutivo, en declaraciones recogidas por el medio mencionado anteriormente.

Fundada en 2006, Porter se ha ganado una reputación por su hospitalidad genuina, atención al detalle y encanto. La aerolínea opera una flota de aviones Embraer E195-E2 y De Havilland Dash 8-400.

Relacionados